Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
79 / 131
#1171

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

ops.. se me a colado una N en el ISIN:

Groupama Avenir Euro, isin: FR0010288308

saludos

#1172

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola vicky, parecen 2 fondos estupendos, yo tambien he puesto unas pesetas en el Groupama.

Ahora mi pequeño ojo está mirando el Old Mutual UK Dynamic Equity A, isin IE00BLP59322.

Un saludo

#1173

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El Old Mutual UK Dynamic Equity A, isin IE00BLP59322 parece que no tiene mala pinta y tiene una volatilidad "relativamente baja" con un buen sharp, me lo he puesto en la lista de fondos a estudiar posiblemente con idea de entrada, aunque esta vez no quiero tener demaseados fondos creo que deberia de tener 5 o 6 como maximo para poder hacerles un seguimiento sin volverme loco.

saludos y gracias por el aporte

#1174

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Alguién me podría decir si hay alguna manera de ver los valores de cierre actualizados al día siguiente? Es decir: Entre semana se publican los cierres del día anterior al día siguiente a primera hora, pero los cierres del viernes no se publican hasta el martes.
Hoy lunes a las 10:30 horas todavía no está publicado el dato del viernes y seguramente se publicará junto al cierre del lunes a primera hora del martes.
Saludos!

#1175

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Eso no es asi,el VL de un dia se publica al siguiente dia entre las 14 horas y las 18 horas aproximadamente.Hoy lunes por ejemplo,sobre las 16 horas o asi se ha publicado el VL del viernes 20.Mañana se publicara el VL de hoy lunes,y asi sucesivamente.....al menos el FONCAIXA MULTISALUD.....Todos los fondos no siguen el mismo patron,hay algunos que publican el VL del dia ese mismo dia a ultimas horas de la noche...y otros publican el VL de hoy dos dias mas tarde.....en fin,suele depender de la gestora y del mercado donde invierte el fondo....
Hoy a estas horas el indice de referencia DJTHCAE +0,19% y la grafica actualizada al viernes dia 20....

Multisalud 20/11/2015

Multisalud 20/11/2015

#1176

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola como indica kalabazao puedes ver el VL al dia siguente, menos el viernes que se publica el LUNES, algunas veces se publica un poco mas temprano y otras un poco mas tarde, pero al dia siguiente siempre, algunas veces incluso antes de la hora de corte lo cual es bueno para poder tomar decisiones. a mi personalmente me gustaria que se mostrara SIEMPRE antes de la hora de corte para poder tomar una decision.
aqui te dejo un link que es comodo para consultar el VL sin tener que entrar en el banco.

https://portal4.lacaixa.es/apl/fondos/fondoliquidativo.index_es.html?FON_idFondo=806&FON_lastview=buscador

parece que poco a poco avanzamos, ahora "solo" pierdo un -8% de lo invertido, jajaja :D
mirando por rankia por aqui y por allí, he encontrado un link que avecinaba la tormenta antes de que llegara, que pena de no haberlo visto antes y tomar alguna precaucion..(aqui dejo el link, muy interesante)

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2895891-por-que-crees-conviene-recogerse-ahora-rv

bueno poco a poco aprendemos, de echo cuando empece no sabia lo de escudarse en el monetario ni las medias moviles, pero kalabazao los explico muy bien y aprendi, gracias kalabazao, asi que poco a poco tengo la esperanza de ganar algunos duros con los fondos.. jeje :p

Hoy se mas que ayer pero menos que mañana..
saludos

#1177

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias Kalabazao y Vicky por vuestras respuestas! El caso que juraría que alguna vez ha tardado más en actualizarse, pero como decís estaré equivocado.... Por cierto, hay otra "gran duda" que no acabo de resolver: Teniendo en cuenta los dos componentes (Dow Jones Health Care Titans 30 Index + EUR/USA), ¿El VL se calcula con el cierre del primero y el cambio EUR/USA al cierre del mercado americano o a el oficial en Europa?... Quizás esto último explique el porqué de VL los sábados...
Perdón por preguntar tanto pero estos datos son fundamentales bajo mi punto de vista para poder mover las participaciones entre fondos.
Gracias a todos y suerte!

#1178

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El valor de sábados y domingos es lo que se va quedando de comisiones la Caixa. Mira cómo son variaciones muy pequeñas y siempre a la baja

#1179

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Mrs. Sippi,

El Old Mutual UK Dynamic Equity R tiene menos comisiones que el A y no le veo otra diferencia.

Los dos están en R4 desde 200€.

¿Tu ves alguna otra diferencia que a mi se me escapa?.

#1180

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Otra diferencia que he encontrado es que el mínimo de entrada en el R era mucho más elevado que en el A, pero ahora mismo en R4 están con el mismo mínimo.

Puede que ese fuese el motivo de llamar a uno R y al otro A....

Un saludo.

#1181

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Señores parece que el declive de hoy lo ha provocado un avión derribado en turkia .
Hay que entrar en modo pánico ??

#1182

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Encontré la misma paradoxa----en MS el mínimo para entrar en el R es 5 millones, en R4 dice 200. A ver si R4 de verdad nos dejaría entrar en el R con 200. Hmmmm, podríamos probar. :-)

Un saludo

#1183

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

The sky is falling!!

#1184

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo ya he probado y SI.

#1185

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Grácias por tu respuesta pero eso donde lo puedo consultar? No recuerdo haber leido tal cosa. Además resulta extraño que solo te "cobren" si permaneces el fin de semana, no?
Además de esta manera nunca se podría calcular el VL, ya que habría que añadirle un factor de corrección multiplicado por tantos fines de semana que el fondo existe, no?
Perdón por tanta pregunta pero es algo que no entiendo
Gracias

Se habla de...
Guía Básica