Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual es el momento de asegurarse las ganancias.

12 respuestas
Cual es el momento de asegurarse las ganancias.
3 suscriptores
Cual es el momento de asegurarse las ganancias.
Página
2 / 2
#9

Re: Cual es el momento de asegurarse las ganancias.

Buenos dias,gracias por vuestros consejos,la cifra es correcta,1.200.000. €,es el resultado de la venta de mi negocio.Ya tuve una cartera gestionada en un banco,y al final de un año(2011),tuve alguna minusvalia,como el año bursatil sea malo,los gestores de bancos tambien te pueded hacer perder dinero.Asi que prefiero gestionarme yo mi cartera y seguir aprendiendo ,por ejemplo aqui en rankia y con los bancos con los que trabajo.La cuestion es que viendo la rentabilidad,como dice Salsillo ,hay que salirse ya ,o esperar,pero no hacerlo en momentos de panico.Saludos.

#10

Re: Cual es el momento de asegurarse las ganancias.

respuesta de aprendiz (creo que lo seré siempre) ya estoy en modo panico,creo que tocan bajadas durante unos dias o semanas, lo que estoy haciendo es bajar la cantidad de dinero en fondos europeos y americanos y pasarlos a monetario a la espera de la corrección (si sigue subiendo ganamos menos y si baja vamos incrementando poco a poco ya que no sabemos el techo, (esta es la teoría mejor pero a la practica es difícil) y lo mas importante si no lo ves claro al menos traspasa las ganancias al monetario.
saludos

#11

Re: Cual es el momento de asegurarse las ganancias.

Buenos días.

Pedrusco, gestionando ese capital, me parece fundamental que definas un plan de inversión y un sistema cuanto antes, que en parte, creo que es lo que estás preguntando.

Aquí no te podemos orientar demasiado porque no conocemos tus objetivos, tu plazo de inversión, etc etc. Pero esto que te comento me parece fundamental sobre todo para vivir tranquilo, y al mismo tiempo, sacarle más rentabilidad a tu dinero.

Un saludo.

#12

Re: Cual es el momento de asegurarse las ganancias.

Acabo de ver los valores liquidativos de mis fondos y la verdad que impresiona.
Estoy cargado de RF a largo.
Estoy cargado de fondos en dólares
Tengo fondos de RV y mixtos que han subido como nunca

Nada nuevo, me imagino que vosotros estáis igual........parece un momento idóneo de asegurar ganancias; lo normal es que la semana próxima sea de caidas, pero y si no ocurre? el maldito market timing.

Lo único que tengo decidido es salir en un 50% del monetario en dólar.
Asumo que puede seguir subiendo, pero yo ya he cumplido mis objetivos con creces.
Si no vendiese y visualizo que siga subiendo y alternativamente que el dólar repunte hasta 1,25 por poner un ejemplo, llevaría bastante peor lo segundo que lo primero.

El otro 50% del monetario en dólar lo liquido en cuanto llegue a 1,09 o a 1,15

#13

Re: Cual es el momento de asegurarse las ganancias.

Lo de salir del monetario en USD lo veo muy lógico, recoger ganancias de la mitad es lo suyo.