Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender cartera crecimiento de ibercaja

1 respuesta
Vender cartera crecimiento de ibercaja
Vender cartera crecimiento de ibercaja
#1

Vender cartera crecimiento de ibercaja

Hola, Ahora que no está en negativo ( ni casi positivo)quiero vender mi cartera crecimiento de ibercaja ( que nunca debí comprar), entre otras cosas porque ya han empezado con las comisiones y yo a querer salir de ahí
Ocurre que pregunté cómo en la oficina y me dijeron ( que no tenia comisiones de venta, cosa que tengo que confirmar porque no me fio) y que puedo ver por la web la rentabilidad de ayer, pero no la del día en curso, por lo que no sabria nunca a lo que la estoy vendiendo realmente.¿ eso es asi? ¿ se puede ver en algún sitio?

Lo de vender a ciegas ¿es normal?

No sé si podría traspasar a algún otro fondo de renta 4 o algo así, eso ni se me ocurrió preguntarlo

gracias

#2

Re: Vender cartera crecimiento de ibercaja

Hola
Yo lo que entiendo de este producto es que es un contrato en los que Ibercaja Gestión , selecciona los fondos Ibercaja que creen que lo van a hacer mejor.
Creo, y ojo, creo, que realmente estás contratada en x fondos de ibercaja. Dudo mucho que puedas saber el valor liquidativo el mismo día, yo creo que justo va para ver el liquidativo del día de un fondo, como para saber el de la cesta de fondos.
¿Tanto te oscila la rentabilidad diaria?

Del traspaso deberías de poder hacerlo, no dejan de ser fondos traspasables. Pero lo mejor es que hables primero con Ibercaja, que te digan como traspasarlo, o las posiciones exactas de tu cesta, y después consultarlo en R4. Y cerciorate que no tengan comisión de traspaso, en Ibercaja con antiguedades menores de un año

O bien, esperas a que alguien que sepa de esto te responda.