Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

JM Kapital

5 respuestas
JM Kapital
JM Kapital
#1

JM Kapital

Buenos días a todos:

¿Alguno de vosotros conoce o ha invertido con JM Kapital,asesoría financiera y de servicios de inversión? Contacté con ellos para saber los servicios qué ofrecían y me causaron buenas sensaciones . Uno de los analistas de esta asesoría es Joan Cabrero que tiene en "El Economista" encuentros digitales periódicos con los lectores.

Antes de decidirme a invertir con ellos me gustaría saber si alguno de vosotros ya ha invertido con ellos en alguna ocasión.

S2 y gracias de antemano.

#2

Re: JM Kapital

¿Ha sido satisfactoria tu experiencia después de 1 año con ellos?

#3

Re: JM Kapital

Mi nombre es Rafael Julian, llevo desde finales de agosto del año pasado invirtiendo con JM Kapital eafi. TEnía una buena impresión de ellos desde que les sigo en el Economista, por eso metí una cantidad pequeña con ellos (40.000 euros) en una sicav que tienen en el santander para ver si cumplían con lo que me habían propuesto. El año pasado gané más de un 5% pero lo mejor de todo es la poca volatilidad y la sensación de control que tengo desde que estoy con ellos. Hasta ahora estoy muy satisfecho, con todas las caídas que ha habido en el mercado en el 2016, en este año no estoy perdiendo nada. Tengo una cartera con más fondos y acciones y hasta hoy está siendo el que mejor resultado me está dando, por eso voy a hacerles una nueva aportación de 100.000 euros.
Otra cosa que creo que es justo comentar es el trato personal que hasta ahora me están dando, siempre que intento localizarles me atienden en el día y siempre se mojan cuando les pido ayuda con alguno de mis fondos.
Espero que no parezca un mensaje interesado, están haciendo un gran trabajo, me están ayudando mucho y por eso he querido escribirlo en este foro. Cuando acabe el año haré de nuevo balance y sacaré conclusiones que por supuesto volveré a exponer aquí.

#4

Re: JM Kapital

Hola! y se puede saber en que fondos inviertes? Es admirable que te haya ido tan bien! Gracias de antemano :)

#5

Re: JM Kapital

Yo invertí en una sicav que ellos dirigen que se llama JM kapital retorno absoluto sicav que es con la que hemos acabado el año sacando una rentabilidad del 4,82%. Ya te digo que no solo me han ayudado con esa inversión, han adivinado muy bien las caídas de estos meses y me han salvado de una buena pérdida en algunos fondos que vendí porque ellos me lo aconsejaron. Por desgracia no les hice caso con todos los demás fondos y acciones que he mantenido porque desde mi banco me decían que los mantuviese.

#6

Re: JM Kapital

Vaya pues me alegro de tan buena experiencia, lo tendre en cuenta! Graciass