Acceder

Tambien es mala suerte la mia. En marzo me voy a Usa 3 semanas

5 respuestas
Tambien es mala suerte la mia. En marzo me voy a Usa 3 semanas
Tambien es mala suerte la mia. En marzo me voy a Usa 3 semanas
#1

Tambien es mala suerte la mia. En marzo me voy a Usa 3 semanas

Si, lejos de ir con un euro fuerte, me voy cuando el euro este casi a 1$. Me va a salir el viaje por un ojo de la cara teniendo en cuenta que tengo que pagar hoteles, comidas, vuelos internos, coche de alquiler....lo unico interesante es que el galon esta a 1.50$ debido a la bajada del petroleo. Quien iba a decir que el euro estaria asi vs. el dolar ?.

#2

Re: Tambien es mala suerte la mia. En marzo me voy a Usa 3 semanas

Puesto que seguramente lo habrás organizado todo con mucha antelación, yo disfrutaría que seguro que será una experiencia genial y me olvidaba de las divisas por un ratito ;) A ver cómo se comporta el euro este año 

Un saludo! Que vaya bien el viaje ;)

#3

Re: Tambien es mala suerte la mia. En marzo me voy a Usa 3 semanas

La caída de hoy está siendo de órdago

1,1629

-1,35%

#4

Re: Tambien es mala suerte la mia. En marzo me voy a Usa 3 semanas

Te digo lo mismo que Aneliya, pásatelo bien :D

#5

Re: Tambien es mala suerte la mia. En marzo me voy a Usa 3 semanas

Todavia me quedan dos meses para irme, a mediados de marzo. Voy en esa epoca porque en el sur oeste en verano hace un calor de muerte. Recuerdo una vez en Phoenix, en agosto, sali del aeropuerto y un reloj(a la sombra) marcaba 120 grados farenhait que deben ser como 45 centigrados. La zona del Gran Cañon, Antelope Canyon, Monument Valley... es infernal en verano y publico para aburrir.

En dos meses el euro se ha podido poner a 0.90$, pero ya lo tengo decidido y comprado el billete, asi que a disfrutar.

#6

Re: Tambien es mala suerte la mia. En marzo me voy a Usa 3 semanas

Pue si ya tienes comprado el billete compra también ya los dólares que tiene pinta de irse pronto a la paridad