Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión para invertir en petróleo

79 respuestas
Fondos de inversión para invertir en petróleo
1 suscriptores
Fondos de inversión para invertir en petróleo
Página
2 / 10
#9

Re: Fondos de inversión para invertir en petróleo

Pues mucha suerte, luego veo que lleva dentro. Dentro de un año vemos como ha ido :)

#11

Re: Fondos de inversión para invertir en petróleo

hola el segundo este LU0122376428 estaba en dudas pero aposte por el dólar

#12

Re: Fondos de inversión para invertir en petróleo

A mi me da mas miedo el dólar (y de lo que nos intentan convencer) que el petroleo en sí.

Por eso no he entrado aún

#13

Re: Fondos de inversión para invertir en petróleo

Al final me ha picado el gusanillo y he metido un pellizco en LU0143868825

Ahora solo queda esperar, como dice Kitty, un añito.... ¡¡ o mas !!, que el servidor no tiene prisa ;)

s2

#14

Re: Fondos de inversión para invertir en petróleo

Pues parece que hoy el crudo (que nombre tan feo...) esta pegando un buen estirón.

#15

Re: Fondos de inversión para invertir en petróleo

pero no se si compensará la caída en picado del dólar

#16

Re: Fondos de inversión para invertir en petróleo

El eur/usd está rozando el 1,15 por la propuesta griega que hizo fortalecerse hoy al euro (y subir la RV Europea sobre todo la periférica mas afectada estos días por el posible efecto contagio) mas que caer el dolar y eso a su vez ayuda a que vuelva a subir la RV en WS. Eso si, la gran mayoría está de acuerdo que la tendencia del eur/usd sigue siendo bajista para este año donde Europa aun no empezó a inyectar el QE y en USA empezarán a subir tipos. Si yo entrara en un fondo de estos (Grecia, Rusia, RV Sector Energía, Oro, etc...) quizás no entraría en dolares porque yo al menos las veo como especulaciones para entrar y salir, es decir para corto. El dolar lo uso para fondos de mas l/p que estoy seguro los mantendré al menos un año más...vamos es mi apuesta. Lo que no se puede pretender ni con las divisas, ni con la RV o cualquier activo son lineas rectas hacia abajo o hacia arriba (demasiado bajó tras el QE y elecciones griegas el eur/usd) y lo mas conveniente para mi siempre es diversificar, también en divisas. De todas formas el petroleo desde el viernes ha subido como un 18%, así que seguro que se lo compensará. Bueno, como digo es mi opinión y por lo que he leído,... que esto cambia de un día para otro con bastante volatilidad y no hay bolas de cristal ;-)

S2