Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preparando el camino para la Q.E

2 respuestas
Preparando el camino para la Q.E
Preparando el camino para la Q.E
#1

Preparando el camino para la Q.E

Pues eso,que segun esta noticia,todo parece encaminado para que DON Mario pueda planear estrategia,personalmente no creo que anuncie el dia 22 dicha compra con ellecciones griegas a la vuelta de la esquina,pero seguro que dará información mas completa y detallada de cuales van a ser los pasos a seguir.

Es solo una opinión de novatillo(que será equivocada,pero bueno,a ver por donde sale).Vosotros como lo veis y como creis que influirá en el mercado de producirse?

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6389465/01/15/La-justicia-europea-da-luz-verde-a-las-compras-de-deuda-del-BCE.html#.Kku8AfILN2SyIZq

#2

Re: Preparando el camino para la Q.E

Yo lo que creo, es que si la compra va a ser en función de la aportación, de Grecia poco se compraría, a Grecia lo que se le seguirá es "rescatando para que no haga default" pero entre todos y si cumple. Que llegue a negociar mejores condiciones, seguramente, en la foto todos tienen que quedar y salir bien en año electoral.

Conclusión, entre todos pagaremos, y cambios grandes como los de la Revolución Francesa no creo que los veamos este año, al poder ser que ocurran en China que me queda lejano.

#3

Re: Preparando el camino para la Q.E

El BCE está listo para activar todos los mecanismos y advierte a Alemania que "hace política monetaria para 19 países, no para uno".
Estoy de acuerdo con esa afirmación.... ¿Pensáis que el aumento de liquidez será una solución válida o más o menos válida? Hay quienes opinan que la devaluación del euro, el descenso en el precio del petróleo y las medidas que vaya  a tomar el BCE (o las tomadas hasta ahora) puede que no sean suficientes, ¿Qué pensáis?