Acceder

Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo

12 respuestas
Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo
Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo
Página
2 / 2
#9

Re: Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo

Pues yo casi prefiero que no nos descorrelacionemos demasiado. Tal y como están las cosas por Europa, me temo que si nos desmarcamos va a ser para mal salvo que Draghi se saque un conejo de la chistera

#10

Re: Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo

Hola a todos!! soy de aquellas personas q se han quedado atrapadas en el Ibex. La verdad q no hay una claridad, esta mañana ha comenzado con grandes perdidas, y parece q remonta, pero pienso q los 10.000 es dificil de mantener. Q opináis?

#11

Re: Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo

Veremos que pasa la semana que viene cuando hable Draghi, si hay o no QE, y el 25 marcado en rojo, a ver que nos deparan los griegos...

#12

Re: Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo

Gracias, todavía no se ha filtrado nada, no??

#13

Re: Un dia mas, y van n elevado a n, tras ponerse negativo WS, el Ibex pierde el 1.5% que llevaba y se pone negativo

Vaya mañana más volátil, espero q acabe bien la semana

Brokers destacados