Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Global allocation o templeton global income eur?

3 respuestas
¿Global allocation o templeton global income eur?
¿Global allocation o templeton global income eur?
#1

¿Global allocation o templeton global income eur?

Hola estoy pensando en invertir en uno de estos dos fondos,cuál recomendáis en este momento y porque? mi perfil es moderado y querría invertir unos 5000 euros para 1 -2 años
Gracias

#2

Re: ¿Global allocation o templeton global income eur?

Sinceramente Torneu y a no ser que yo no haya entendido la pregunta, es como si estuvieramos en la duda de si comprar un bacadillo de jamón o unas manoplas afelpadas.
No tienen nada que ver un fondo con el otro.
Además...¿asi solitos?, o van acompañados de algo mas en la cartera.

#3

Re: ¿Global allocation o templeton global income eur?

Hola safillo tengo varios mixtos defensivos y monetario, me gustaría tener algo en mixtos moderados y mixtos flexibles y mirando en sus categorías estos me han parecido buenas opciones, entonces me gustaría saber si pensáis que es mejor una categoría u otra en la situación actual y si creéis que alguno de los dos puede hacerlo mejro en los próximos meses
graciasss

#4

Re: ¿Global allocation o templeton global income eur?

Safillo, creo que por Global Allocation se referirá al fondo mixto moderado de Blackrock y no al fondo de Renta 4.

Creo.

Se habla de...
Guía Básica