Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
29 / 208
#225

Re: Smart Social Sicav

Al César lo que es del César.

22/02/2016 6,398370

Por lo tanto está creo por encima de niveles de inicio de año y le ha rascado aproximadamente de momento un 0.75% a este rebote, habiendo arriesgado un 7% (de caída). Aún puede quedar rebote o caída.

Cuando menos el gestor ha defendido el valor liquidativo cuando muchos fondos/gestores están haciendo aguas. Así que en este sentido, muy bien.

#226

Re: Smart Social Sicav

Bueno, pues el valor liquidativo de hoy será récord, así que impresionantes los resultados.
Mejor aún que Antoni haya reconocido públicamente que se ha salido de la volatilidad un poco (no que se haya salido sino que ha aumentado más de lo deseado) pero está controlada.
Las compras en Europa y ventas en USA todavía han sido más acierto para batir al mercado.
Así que... además esperan más rebote y si se cumple toda la estrategia y riesgo asumido valdrá la pena.

#227

Re: Smart Social Sicav

Brutal! Fué formando cartera cuando finalizaba la caída y continuó completando posiciones según comenzaba el rebote. De seguir así la operativa es de manual.

#228

Re: Smart Social Sicav

Una pregunta, se puede contratar smart social sicav desde el broker de ING direct o no , porque hasta hace un par de meses no se podía? Gracias

#229

Re: Smart Social Sicav

Juraría que sí se puede!

#230

Re: Smart Social Sicav

No, creo que no, a no ser que lo hayan facilitado estos últimos días. Estos chapuzas de Ing la dieron de alta pero no tenían el tipo de orden adecuada para suscribirla ("a valor liquidativo") y terminaron quitándola, es lo último que se.

#231

Re: Smart Social Sicav

Gracias, lo preguntaba porque iba a contratar un broker y para mi era más fácil contratar el broker naranja ya que tengo cuentas allí y así tendré que buscar otro broker porque me gusta este proyecto, gracias y nada a mirar brokers cosa que me da pereza.
pd. me lo han confirmado desde smart social que no lo ofrece ING porque no ofrece sicavs por la operativa
Alguna recomendación para broker y que tenga smart social sicav, porque me parece que aparte de ING , creo que DEGIRO o clicktrade o activotrade que son baratas no lo tienen

#232

Re: Smart Social Sicav

Poco más se puede decir.

Guía Básica