Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informe del Cartesio X (Diciembre 2014)

3 respuestas
Informe del Cartesio X (Diciembre 2014)
Informe del Cartesio X (Diciembre 2014)
#1

Informe del Cartesio X (Diciembre 2014)

Ya está disponible en:

https://www.cartesio.com/docs/Informe%20Mensual%20CX%20Diciembre%202014.pdf

Lo más significativo es que admiten un error en la cartera de renta fija, pero claro acabando en máximos históricos y con +4.83% cualquiera admite errores. No dicen que el fondo lo ha pasado bastante mal desde junio a septiembre (hablo de memoria), pero siendo justos periodos como ese lo tienen todos los fondos y el resultado final ha sido bueno.

Saludos

#2

Re: Informe del Cartesio X (Diciembre 2014)

Ciertamente no le ha ido muy muy bien, pero oye ha etado por encima de la media de su categría, y ha superado el 4.8% como bien dices. Tuvo un tercer trimestre muy flojo, aunque con pérdidas del 0.16% en ese periodo.

Ya quisiera cierto gestor de Abante que antes estaba en Ibercaja y es muy buen orador haberlo hecho así (y no doy nombres)

#3

Re: Informe del Cartesio X (Diciembre 2014)

Pues aunque si observamos la rentabilidad de 2014 no está entre los primeros de su categoría, si cogemos el dato de rentabilidad a tres años está entre los primeros y con una volatilidad menor a los otros fondos que obtienen una mayor rentabilidad

#4

Re: Informe del Cartesio X (Diciembre 2014)

Buenos días Dynacontrol
Yo estoy muy contento con este fondo. Francamente, con la que ha caído, que este fondo, además bastante estable, haya dado un 4,83% me parece un dato muy bueno.

si admiten públicamente el error de la renta fija, es de entender, que ya estarán trabajando en corregirlo y ponerse las pilas con ello. Ojalá acierten, confiemos en ellos.

Me planteo, seriamente, parte de lo que tengo en Bestinfond, pasarlo a los dos cartesios. Me aportan bastante estabilidad y tranquilidad.

Un saludo

Manuel