Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco sustituto a renta 4 pegasus

13 respuestas
Busco sustituto a renta 4 pegasus
3 suscriptores
Busco sustituto a renta 4 pegasus
Página
2 / 2
#9

Re: Busco sustituto a renta 4 pegasus

El fondo más similar al Pegasus (un monetario con aspiraciones) sea probablemente Carmignac Capital Plus A Acc:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000001V1S

Yo tenía el Pegasus y lo he traspasado a éste:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MEJL

Ojo que en este último la volatilidad es de 3,6 a 3 años, bastante superior al Pegasus de estos últimos años (no al antiguo), pero muy inferior al Nexus.

Saludos.

#10

Re: Busco sustituto a renta 4 pegasus

Aquí te paso otros dos mixtos defensivos:
Legg Mason Multi-Manager Conservative Fd (Euro) - Cl A Accumulation LU0196845126
Jyske Invest Stable Strategy DK0016262058

Saludos desde el Sur

#11

Re: Busco sustituto a renta 4 pegasus

#12

Re: Busco sustituto a renta 4 pegasus

A mi paarticularmente, me gusta este, BK RENTA FIJA CORTO PLAZO, evidentemente solo contratable en Bankinter

#13

Re: Busco sustituto a renta 4 pegasus

Como decías que querías un fondo defensivo para una cartera conservadora, pensé que ya tendrías suficiente RV o especulaciones de RF en otros fondos y que buscas un fondo conservador para preservar el patrimonio. Es por eso que lo adecuado me parece el fondo monetario.

Pero últimamente estoy muy despistado con las carteras conservadoras de los foreros en general, es como si definición de "conservador" se hubiera quedado obsoleto.

#14

Re: Busco sustituto a renta 4 pegasus

Buenas tardes Bizcaitarra, realmente llevas razón en lo de entender el concepto "conservador", sobre todo con la cantidad de nuevos fondistas que nos hemos metido últimamente en este circo. En principio opté por el pegasus, pero la verdad lleva plano o la baja mas de seis meses, el tiempo que llevo en esto , y creo que toca si no eliminarlo al menos rebajar su porcentaje suscribiendo otro fondo de similares características y eso es lo que estoy tratando de buscar, pero si , si tienes razón en lo de "conservador". Uno de los fondis que he mirado es el Carmignac capital plus y sobre todo el March internacional Torrenova ... Que os parece?
Gracias

Se habla de...