Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oportunidades de inversión en RV China

136 respuestas
Oportunidades de inversión en RV China
5 suscriptores
Oportunidades de inversión en RV China
Página
2 / 18
#9

Re: Oportunidades de inversión en RV China

Después de los días festivos, hoy ha comenzado el "año chino" con un +1.46%
Pictet-China Index R EUR LU0625738058

Creo que como había dicho voy a estar dentro sólo unos días antes y una semana +/- después de empezar el año de la Cabra :)

Ojalá suba unas décimas más antes de traspasar el fondo.....

#10

Re: Oportunidades de inversión en RV China

Sí, ha comenzado el año de la cabra. Espero que el mercado chino no se comporte como una cabra en los próximos doce meses.

Suerte con tu Pictet China, Falcon1983. Creo que has hecho un buen movimiento.

#11

Re: Oportunidades de inversión en RV China

Hola, estaba mirando fondos de RV en China y me he encontrado con este: Allianz China Equity A EUR. Me gustaría saber opiniones, gracias.

#12

Re: Oportunidades de inversión en RV China

Buenas noches:

Pues para ser el año de la cabra parece que china va despertando y los fondos parecen subir aunque tiene la Bolsa a máximos y todo con disociación. Recuerdo que desde 2008 decían ojo con china que se desacelera, Parece que tomó nota y han dado giro a su propia economía. Han iniciado medidas desde 2013 y parece que empieza a tener recorrido.

Ayer miércoles el fondo Fidelity Funds - china Consumer Fund A-Acc Eur LU0594300096 subió un 5,82% (lo sigo en cartera ficticia de morningstar para valorar opciones y casi en un mes está yendo muy bien 12,67%). No sé si alguien conoce el por qué de la subida de ese día.

Un saludo.

#13

Re: Oportunidades de inversión en RV China

Buenos días Dpuerto,

En el pasado mes de marzo, los fondos de renta variable que invierten en China consiguieron las mayores rentabilidades. Si quieres echarle un vistazo te dejo el link:

Los fondos de renta variable más rentables

Un saludo!

#14

Re: Oportunidades de inversión en RV China

No sé el por qué de esa subida puntual, pero a lo tonto ese fondo se ha convertido en el mejor de mi cartera activa en cuanto a rentabilidad relativa. Un 43% en 10 meses. Y eso que le he recortado las puntas alguna vez en plan Usillo's way.
Suerte.

#15

Re: Oportunidades de inversión en RV China

Según lo que leo, hasta ahora los Chinos que invertían en bolsa tenían cierto nivel de educación.

Resulta que ahora incluso los que ni saben escribir ni leer están invertiendo.

Será una burbuja, pero hay muchos Chinos, y se dice que a los Chinos les gustan mucho apostar, probar suerte.

¿Mencioné que hay muchos Chinos?

A ver si la burbuja perdura.

Un saludo

#16

Re: Oportunidades de inversión en RV China

Buenas tardes José Adell:

Agradezco el aporte, pero ya había visto más o menos los comportamientos, pero teniendo este fondo en seguimiento y ahora lo tenía en el radar para entrar, pues me rompe esquemas si en dos días sube un 5,82% y 3,52% porque se empieza a escapar de manera importante, habrá que entrar asumiendo o en recortes, pero era por saber si había una lógica por recorte de tipos, legislación, noticia o algo. Gracias de todos modos.

Un saludo.

Guía Básica