Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión de los mercados según Bestinver...

2 respuestas
Visión de los mercados según Bestinver...
Visión de los mercados según Bestinver...
#1

Visión de los mercados según Bestinver...

¿Qué os parece la visión de los mercados según Bestinver?

Particularmente no sé si es que son optimistas o es que no están viendo la gravedad real de la crisis... O también puede ser que estén dando la opinión que los inversores necesitan escuchar para continuar en el mercado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Visión de los mercados según Bestinver...

La verdad que pecan de un optimismo desmesurado y aconsejar a mantener las inversiones en bolsa , para que la liquidez se mantanga y esto reduzca las fuertes caidas , mas que seria un coste de oportunidad estar al margen de la bolsa , creo que es una apreciacion poco rigurosa , ya que el desenlace de la gravisima situacion actual del sistema financiero y economico , es una incognita y si esta se mantiene , el suelo de las bolsas todavia no se vislumbra , por lo tanto en el futuro , se podia entrar en bolsa a precios mas bajos y por lo tanto un recorrido de los posibles beneficios de la inversion en el largo plazo , mas altas

un saludo

#3

Re: Visión de los mercados según Bestinver...

Esta claro que viven de las comisiones que cobran a los que invierten, si les dices que no inviertan que esto esta muy mal, no ganan ni para pipas y se quedan en la calle. Poco caso hay que hacerles, aunque por suerte por aqui no veo optimismo como los de Bestinver lo cual me parece genial