Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de Fondos

5 respuestas
Cartera de Fondos
1 suscriptores
Cartera de Fondos
#2

Re: Cartera de Fondos

Excelente entrada! Gracias!
Un saludo Javi01!

#3

Re: Cartera de Fondos

Querido Javi01, la verdad es que me cuesta muchisimo salir de los bonos y de las acciones, estoy tan centrado en ellos, que deje el Tesoro español porque ya no me fio de ellos (tendria que vivir en USA) y ahora tengo depósitos (aunque se pueden o se podian hacer de hasta 5 años) y ya no estoy a gusto. Ahora estoy esperando a que saquen los bonos del tesoro euro, pero ya estoy desesperado de tanto esperar y no tiene visos de que salgan.

#4

Re: Cartera de Fondos

Pues con lo que es la desUE me parece que te queda para rato... Esta claro que la solución de la crisis de la zona Euro pasa por una mayor integración, un avance en políticas económicas comunes soportada por un respaldo común y como bien dices unos Eurobonos. Todo esto llevaría aparejado una mayor centralización y una perdida de soberanía nacional en favor de la integración. Pero políticos, políticos son, y nadie está dispuesto a perder su poder y su potrona. Más o menos lo que tenemos en España con las autonomías.

#5

Re: Cartera de Fondos

Gracias!

Guía Básica