Acceder

No recomiendo usar fondos de Bankinter. No son gente seria.

24 respuestas
No recomiendo usar fondos de Bankinter. No son gente seria.
2 suscriptores
No recomiendo usar fondos de Bankinter. No son gente seria.
Página
3 / 4
#17

Re: No recomiendo usar fondos de Bankinter. No son gente seria.

...yo como he comentado tengo el mismo problema con Self Bank, y la respuesta es idéntica.
Pero es que creo que no tienen razón, porque una cosa es cuanto tardan en liquidar el fondo , es decir tener el dinero disponible en cuenta para la suscripción del fondo destino que aquí se pueden tirar varios días (es según R4 el FC+3/4) y otra es el VL que debe coger la orden del fondo origen que es la fecha de contratación de reembolso, que tienen que respetar la gestora según su folleto (antes de la hora de corte D ó D+1 según casos).
En mi caso una orden dada después de la hora de corte , me tenia que coger el VL al dia siguiente pero no ha sido así me lo han cogido cuando les ha dado la real gana en este caso 4 días después (que casualidad cuando el VL ha sido el mas bajo de todos los dias del transcurso del traspaso). Doy orden el día 10 y hasta el día 22 no tengo el fondo destino visible en la plataforma, una autentica odisea.

Lo tengo reclamado ya dos veces , la última al defensor del cliente...ya veremos como acaba...

#18

Re: No recomiendo usar fondos de Bankinter. No son gente seria.

Mantennos informados, Manuluxe.

#19

Re: No recomiendo usar fondos de Bankinter. No son gente seria.

Subscribo al 100% lo que dices.Soy bastante "cañero" con los bancos, el BKT no me ha defraudado ni en las fechas de valoración ni en los valores liquidativos a aplicar. En más de alguna ocasion (sobre todo con operaciones complejas de traspasos con fondos en divisa, en los que hay que cambiar la divisa y luego comprar las participaciones he llamado enfadado, pensando que no era correcta su liquidación y SIEMPRE me han demostrado que tenían la razón.

Insisto, soy muy exigente con losbancos porque estoy bastante "quemado", pero el Bankinter no me ha defrauado

Atte

#20

Re: No recomiendo usar fondos de Bankinter. No son gente seria.

A mi también me ha ido siempre fenomenal con BKT
Pocas opciones mejores hay la verdad...

#21

Re: No recomiendo usar fondos de Bankinter. No son gente seria.

Debería "estirarse" un poco BKT y pagarnos la publi que le hacemos jajajaja
Pero no, en serio, a mí personalmente me ha ido de fábula......no quiero gratificaciones ni nada, sino que sigan trabajando de la misma manera, y si no, aqui estamos para denunciar lo contrario, ellos mismos.....

#22

Re: No recomiendo usar fondos de Bankinter. No son gente seria.

Buenas tardes,

precisamente trabajo con el BK bolsa España por la rapidez, si das la orden antes de las 17,00 lo tienes liquidado al día siguiente.
ojo con las horas porque como te pases de las 17,00 horas no te da el VL de ese día.

En cualquier caso las respuestas que te pasan por internet desde su dpto. att al cliente, parece que son redactadas sin leerse la reclamación y con frases hechas, no esperes que te den la razón por escrito, es preferible que hables con ellos.

Feliz Año a todos.

#23

Re: No recomiendo usar fondos de Bankinter. No son gente seria.

Me alegro de leer también buenos comentarios de BKT. He abierto una cuenta con ellos recientemente.

#24

Re: No recomiendo usar fondos de Bankinter. No son gente seria.

Según lo que comentas el retraso solo es de un día y puede ser pq el fondo de salida tuviera D+1 en fecha de contratación de reembolso o algo similar, lo que es seguro que la respuesta que te dieron no la dio alguien especializado en fondos o te dio la típica respuesta automática a las quejas por traspasos con cambio de comercializadora y se hizo un lío con lo de las gestoras, si encima dices que la gestora de destino son ellos mismos...paletos resabidos hay en todos los bancos y te lo digo por experiencia propia. Yo no trabajo con bankinter, pero intenta ponerte en contacto con el departamento especializado en fondos, que seguro lo habrá.

S2

Guía Básica