Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda fondo RF

22 respuestas
Duda fondo RF
Duda fondo RF
Página
3 / 3
#17

Re: Duda fondo RF

Vale, le echaré entonces un vistazo en enero, que la verdad es que tiene muy buena pinta...

#18

Re: Duda fondo RF

Yo tambien estoy pensando en subirme a esa misma escalera.
De momento me he metido en el peldaño mas alto, con el AXA World Funds Euro 10+LT E Capitalisation EUR y voy siguiendo los otros peldaños en cartera virtual.
Lo que temo es que...esa escalera se transforme en un ascensor que baje de golpe desde ese último piso hasta el sótano sin paradas intermedias. Espero que eso tarde un poco en ocurrir y que haya alguna señal para poder apretar el botón de freno y salir con pocos rasguños.

#19

Re: Duda fondo RF

La renta fija a largo plazo no tiene nada que ver con la renta fija a corto plazo.

#20

Re: Duda fondo RF

Mejor la RF largo plazo?

Un saludo

#21

Re: Duda fondo RF

Son dos cosas que nada tienen que ver, y su comportamiento (me refiero al precio de los bonos de RF) no tiene nada que ver.
Lo de mejor o peor no puedo decirte, son productos diferentes, depende de la situación se comporta mejor o peor. Cada inversor tiene que tomar la decisión de en que invierte y por qué.

Si no tienes claro la diferencia empieza leyendo este artículo (debajo el enlace) y luego sigue buscando información sobre renta fija en los blogs de rankia: https://www.rankia.com/blog/finanzas/1699305-guia-inversor-cero-renta-fija

#22

Re: Duda fondo RF

Buenos días
Que os parecen estos fondos: INVESCO TOTAL RETURN EURO BOND LU0534239909, RORENTO
DH EURO LU0934195610 y ROBECO LUX-O-RENTE DH EURO LU0084302339
Para 2015 quisiera invertir en un fondo de renta fija para completar mi cartera,que por lo menos al final de año haya dado algo de rentabilidad sin demasiados sobresaltos.Da igual el activo o la zona donde invierta.De riesgo moderado diría yo
Ya se que se presenta la cosa complicada Haber vuestra opinión Gracias

#23

Re: Duda fondo RF

Sinceramente, no conozcía esos tres fondos. Y la verdad es que son fondos diferentes, incluso algunos tienen la divisa cubierta, otro no, los vencimientos de los bonos que tienen en cartera son diferentes en los tres, las calidades crediticias tampoco coinciden, me da que son fondos diferentes.
La pregunta sería, ¿sabes realmente en que quieres invertir?
Eso de "algo de rentabilidad" y "sin demasiados sobresaltos" no es nada concreto. Una bajada del 10% en un trimestre ¿es mucho o poco sobresalto? No se si has mirado los gráficos de esos fondos y si las variaciones que han tenido te parecen aceptables.
No tengo ni idea de como lo harán esos tres fondos durante el 2015.

Guía Básica