Acceder

Nuevo plan de ahorro

3 respuestas
Nuevo plan de ahorro
1 suscriptores
Nuevo plan de ahorro
#1

Nuevo plan de ahorro

Hola, desde el año '95 cuento con un Plan de Ahorro Asegurado CavalSegur. En abril de 2015 se acaba el plan y me gustaría conocer posibilidades de inversión, seguras, para seguir invirtiendo el dinero que obtenga.

#2

Re: Nuevo plan de ahorro

Hola sergioc_g

Estás lanzando la pregunta del millón. Una inversión segura y rentable.

No conozco el producto que comentas. ¿Nos podrías dar algo más de detalle para saber si es posible recomendarte algo similar?

Saludos.

#3

Re: Nuevo plan de ahorro

Cavalsegur es un plan de ahorro asegurado perteneciente a Bankia. La rentabilidad en este momento ronda el 4% anual. Mes a mes generar el interés que va aumentando la cantidad del fondo.
Gracias

#4

Re: Nuevo plan de ahorro

Actualmente, como sabrás, los planes de ahorro y depósitos están muy lejos de ese 4%.

Si quieres buscar una rentabilidad similar, no tendrás más remedio que aumentar el riesgo de tu inversión. Si es a través de fondos de inversión, este foro es un buen lugar para aprender, pero hay que dedicar tiempo para ello.

Te dejo también una página de mi blog dónde expongo un sistema de inversión conservador http://gestionahorrofi.blogspot.com.es/p/sistema-b-conservador.html (aunque está hecho para un perfil diferente al que comentas, pero bueno, está explicado en el texto).

un saludo.