Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
82 / 147
#649

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenas, en cuanto la tenga en Pdf te la envio y me explicas.

Alguno de vosotros sabría decirme que pasa cuando yo invierto un 15% en Ibex35, de 20 euros al final se quedan 18,87 pero en la hoja que me han enviado es imposible sacar una relación matematica de porque llega a ser 18,87 ponen muchas primas y contribuciones pero por mucho que resto sumo multiplico hago reglas de 3, no sale, esto sabrá decirmelo mi asesor?

#650

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Si eso ves y que te lo explique tu asesor y luego nos lo cuentas y ya de paso le pides que te de una previsión de la renta fija y la variable para el año que viene y si tienes ganas de cachondeo que te explique que es renta fija y variable. Toma apuntes y nos lo cuentas.

#651

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola:
No sé qué quieres decir con que estoy frío contigo. No te conozco de nada. Simplemente me sorprende que sepas que tenía un gfu.
Se ve que controlas y aquí estamos para echarnos una mano entre todos,así que gracias por los consejos y por la información que nos aportas.
Dicho esto, permíteme pedirte que trates a Poison mejor. Ella es la persona más valiosa y altruista de este hilo.Lo de petarda y lo del color de su pelo, ni se lo merece, ni es apropiado.

Un saludo y felices fiestas.

#652

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola:

Mándame un correo con una dirección válida para adjuntar archivos y te mando lo que tengo. No obstante, en la póliza amarilla es donde mejor se ve.

Un saludo y felices fiestas.

#653

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

No te ofendas riovero, que no busco ofenderla. Poison y yo nos conocemos, no la estoy faltando. Ya me pone ella las pilas en privado. No te preocupes. Poison no sólo es valiosa, es una persona muy maja.

#654

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias Riovero, pero trankilo no me doy por ofendida, así k no discutáis por esto, k yo me encargo de mis guerras.
Otra cosa, subidon de casi todo, eh? Siiiii, ya se de momento me vas ganando y me alegro por que eso está haciendo k muchos estéis remontando, eso si el Ibex va pokito a pokito pero va, y k me decís almas de poca fe de Usa y tegnologícas...???? Y Eurotenta sigue bajando, kitarla ya, y de momento al Ibex, k Bolsa Emergentes esta carísimo, a ver si entre todos hacemos subir al Ibex dándole nuestra confianza y de paso yo le fano la apuesta a Riovero je je je
Un beso a todos

#655

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hey no te embales corazón, k tampoco puedes ofenderme.... Ya sabes no ofende kien kiere..... Je je, pero como bien dices el tirón de orejas te lo doy en privado, a base de mails o de ausencia de los mismos.
Pero veo veo..... Je je k te ha invadido el espíritu navideño, así k hablaremos.
Mañana es un buen día.
Besos

#656

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Se me olvido... Llevo días sin poder entrar en el foro por problemas con mi contraseña, así k amablemente me han cedido esta.
Espero recuperar pronto mi identidad, pero ya sabéis kien soy. No????
Un beso

Guía Básica