Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
56 / 147
#441

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Poison.

Muchas gracias por estar ahí, ¿se puede cambiar de asesor a petición propia?.
Entro en cambios de fondos, click en nº de póliza, click en CAMBIAR al fondo que quiero cambiar el porcentaje a otros fondos. Cuando termino salgo y dice (lo confirma el historico de operaciones): "cambio de fondo 1-848544XXX-1". Este número sale por cada fondo que tocas.
He preguntado en el 902: "¿Cada código 1-848544xxx-1 es un cambio de fondos de los 12 cambios/año gratuitos" y me han contestado que sí.
Gracias.
Jesús

#442

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola a todos:
Tengo hecha una hoja de cálculo donde se vuelca los valores liquidativos de un fondo y calcula dos medias móviles. Cada vez que se cruzan debes comprar o vender.
Los primeros resultados son alentadores: Bolsa emergentes tiene 10 años de antigüedad, con bastante volatilidad y una rentabilidad de 64%. Si hubiera seguido las "ordenes" de la hoja de cálculo me sale una rentabilidad de 152% con 3-4 cambios de fondo al año(con alguna bofetada en medio, pero la rentabilidad es esta).

Necesito ajustarla para que llegue antes a los cambios de tendencia.Cuando estos son muy seguidos, la rentabilidad es negativa. Si alguien controla de esto me gustaría establecer una colaboración.

#443

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Por su puesto que puedes cambiar de asesor, solo tienes que solicitaron por escrito, normaente si tu asesor original ya no trabaja en la CIA no hay ninguna pega, en chip si esta en activo puede que si te la pongan, pero realmente poder puedes.
Suerte

#444

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Riovero, mándame ese excell, eres un hacha con el excell. Yo puedo presentarte a un conocido que es un gran aficionado al trading y lee gráficos como Mozart escribía partituras. Os vais a llevar bien. Yo no creo en gráficos, pero tampoco creo en Dios y me tuve que leer la biblia entera para estar seguro de que no creía.

#445

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¿Sigues manteniendo la puesta? No compitas con profesionales.

#446

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Claro! una cena a que el uno de marzo está por en por encima de 12.000 ptos

#447

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Estimado Riovero. Un saludo.

Ya que me solicitaste que informara de los cambios planteados así lo hago.

He dado orden para vender NN bolsa emergente (las plusvalías eran interesantes) y esa parte lo he pasado a NN Bolsa Americana, igual tengo un poco de "síndrome" de estocolmo ya que la mayor parte de mi cartera anda por esas tierras. También he ordenado que las nuevas aportaciones mensuales entren en bolsa americana. El resto, protección activa (50%) y bolsa globar se quedan como están.

La idea es mantener esta estructura todo el año 2011 y ver a final de año que tal la cosa. Si quereis comentar algo encantado de contrastar opiniones.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#448

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias JTorres:

Que conste que me considero un NPP (novato pardillo pardillo)

1) Lo de vender con plusvalías en fondos de inversión... ¿no se debe esperar a que cambie la tendencia? ¿o es que ya anticipas que va a cambiar?. Tanto los valores liquidativos de B.Emergentes como el índice de referencia están subiendo. ¿No estás perdiendo la subida a cambio de meter en Norteamerica que va mal?. Ya se que la inyección de liquidez de Bernaque hará subir, y está subiendo el Dow Jones, pero también hará bajar al dólar (tiene riesgo divisa). A primeros de años estaba €/$ estaba a 1,5 y ahora está a 1,4.....

2)Con las plusvalías de Protección Activa no vas a poder "pagar a tu casero". Las comisiones de ING se las comerán y te pondrán en pérdidas. Estamos en un producto que entras en RV o pierdes. La RF solo habría que utilizarlas en caso de "negros nubarrones en el horizonte" o crack.

3) No tocarlo durante 2011..... Mirando el pasado, de los 13 fondos que tiene SFD solo REmergentes y BEmergentes y una vez el Ibex hubieran estado sin necesidad de tocarlos durante un año.
Un saludo y muchas gracias.
Jesús
Te he enviado un privado.

Guía Básica