Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
49 / 147
#385

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1º) Lo estás haciendo y mucho. Si ni tan siquiera conoces lo que vas a arreglar a tu familiar.
2º) Hay gastos de cobertura y me parece que incluso, no hay minusvalías.
3º) El gobierno holandes rescató a direct (banco) no a nationale nederlande (aseguradora). Renta 4 es un broker de bolsa y precisamente es el mismo que opera con direct y bbva banca privada tb es banco y aparte de que sí, sobre la mesa alucinas en colores, es el banco de los desencatos. Si quieres comparar a nn hazlo con mapfre, axa, zurich...son aseguradoras que ofrecen esos productos ¿lo sabías? respecto a bbva, existe bbva seguros que es una de las peores aseguradoras de España.
4º)Estás hablando de acciones...en los fondos no se compran acciones...por cierto hablamos de banif o preferentes de sos o te da vergüenza, eso lo venden los bancos a sus clientes sin cultura financiera. O criteria...o que más. Prisa, sos, ezentis, aig, fnm,fmac (que las han sacado a mercados secundarios)la quiebra de cit group...si señor bolsa pura y dura que hay que gestionar y vigilar no es un unit-linked, aunque si fueras más listos serías bajista o invertirías a largo con cotizadas con buenos dividendos. Lo tuyo es perfil especulador y el fondo de tu familiar se te queda chico. Recuerda que si le cambias de fondos más de doce veces al año le cobran.
5º)Me da pena que aquí se sea top cien por escribir en muchos lados y no por ser un crack. Me has decepcionado.

#386

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo te lo explico riover, renta emergentes va a máximos históricos, pero eso ni quiere decir que no siga subiendo o que pueda bajar, además el dolar va a subir lo que afectará tb a la subida del fondo. De lo que tb se habla es de una burbuja en renta que puede saltar por los aires y siempre hay que recordar que emergentes en renta y bolsa tienen sus riesgos y sobretodo en bolsa alto. Por eso renta emergentes es una buena opción hasta diciembre. Estamos hablando de sfd con dinero, no de sfd con dos duros invertidos.

#387

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Estimado Riovero.

Gracias por lo de galáctico, pero me temo que de galáctico tengo poco. Tengo muchos tiros pegados, pero poco más.

Te voy a exponer algunas cuestiones generales.

En primer lugar: Los grandes expertos no tienen ni idea de qué hará el mercado en el futuro, por lo tanto tú y yo todavía menos. Analizar tendencias y gráficas está muy bien, pero te digo por experiencia que eso puede funcionar o no. Además aquí cualquiera que sabe pintar un soporte y un techo ya dice que sabe de técnico y no es así.

Vamos a intentar mirar las cosas desde "muy arriba". Tenemos dos cuestiones que debemos establecer:

1º/ Respecto a penalización por abandonar el barco, el tiempo juega a nuestro favor. Bien, eso es indiscutible.

2º/ Independientemente de bolsa emergente, ibex, japon, USA y demás cuestiones. Debemos dejar todo eso, preguntarnos ¿pensamos que la RV subirá en los próximos 4-5 años?, bien. Ese es el tema fundamental de toda la discusión. Si la respuesta es que subirá, habría que darle prioridad a la RV, y es al contrario, irse a RF.

Mi percepción del mercado es que la recuperación será lenta pero llegará, más en lo relacionado a USA, donde tengo la mayor parte de acciones que de España.

En estos productos, como en otros muchos, hago mia la famosa frase de Warren Buffet: No es necesario hacer cosas extraordinarias para lograr resultados extraordinarios.

A ver si, lo mejor es no hacer nada, a ver si no empezamos a analizar gráficas sin conocimientos (yo por lo menos no los tengo), y a analizar fundamentales de mercado que eso es muy jodido, y lo mejor es no hacer nada, debemos todos preguntarnos eso. Cambiar por cambiar, es malo. Cambiar porque un fondo ha subido o está subiendo, para mi es malo: ya sabes, compra cuando todos venden, y vende cuando todos compra, o como también dice el amigo Warren: La razón más estúpida para comprar una acción (fondo en este caso) es que está subiendo.

Hablas de previsión de la gestora. Sinceramente no me interesa lo que piensa la gestora. Son los mismos que decian que vueling en el 2007 costaba 45 euros y que hablaban de solaria como una mina de oro..., analistas parciales al fin y al cabo.

Hablas de comprar y vender en el momento oportuno. Eso lo busca todo inversor, pero es muy muy dificil acertar, complicado.

Tengo que darle 4 vueltas a lo que haré, que igual será poco o nada, me inclino por dejar una parte en RF y otra parte en RV USA, japón no me gusta y emergentes habría que verlo con calma, hay emergentes mejores (brasil) y otros no tan fiables. Además tengo que empezar por ver realmente donde invierten e investigarlo todo, me han "soltado" la carpeta encima de mi mesa con el pin de acceso y poco más.

Sin problemas posteo lo que sea, un saludo y por aquí andamos.

Método, disciplina y tiempo

#388

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¿tú te crees que Warren Buffet se hizo rico dando consejos y revelando sus métodos? Warren Buffet según al contexto económico perfectamente podría haber contradecido sus ideas si eso le hubiera hecho ganar dinero. Por cierto consejo de bolsa del día compra Gamesa y de nada.

#389

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1º/ Es la primera vez en rankia, que alguien me dice que hago el ridículo. Esa afirmación entiendo que te descalifica y te desacredita como forero.

2º/ Si hay minusvalías.

3º/ ing direct y nn son, ambas del mismo grupo. Personalmente no me gusta Ing-nn. No es ningún delito, no me gustan sus productos, no me gusta su estrategia comercial, y no me gustan algunas otras cosas. Punto. Habrá gente que le gusten, a mi no. De hecho, numerosos seguros los he quitado, porque estudiadas sus coberturas y precio era muy malas.

4/ No me da vergüenza hablar de SOS, los Salazar, o Rafael Español, pero no se qué tiene que ver.

5/ Hablas de mi método de inversión como si me conocieras, macho te pasas 25 pueblos, si te pasas por uno de los hilos de bolsa en rankia más leidos, con 700 entradas en 7 meses, creado por mi, podrás ver cual es mi método de inversión en RV, así que no saques conclusiones porque te nombre a 4 chicharros de yankilandia.

6º/ Si te da pena que gente ignorante como yo tenga un top-100 (que dicho sea de paso vale para bien poco), siempre puedes solicitar al moderador que antes de registrarse el personal te deje hacerle un examen de conocimientos financieros y vas haciendo la criba sobre la marcha.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#391

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1º) Me encanta esto de contestar por orden, dicho esto...Siempre hay una primera vez, si por ello me descalifico como forero pues bienvenido sea. Y si que haces el ridículo por prestarte a gestionar un producto y unas claves privadas de tu familiar. Sabes que no puedes tener esas claves?Sabes que si mañana los fondos de tu familiar marcan 0 no podrá reclamar?No, no lo sabes.
2º)Según tus datos NO hay minusvalías, pide a riovero su tabla.
3º)¿Por qué contrataste si eran tan malos? A claro que tampoco leistes lo que adquirías, ahora estarás en bbva seguros que son muy buenos. Sí son del mismo grupo, pero la que recibio el dinero fue la banca. Al igual que muchos bancos más ¿no serías tú el que lanzó el bulo de afinsa?
4º)De la calidad de ventas de los bancos ¿no te da vergüenza hablar? vaya estómago chico.
5º)Bolsa, bolsa, bolsa... te has metido en algo que te supera...seguros, regulado por la dgs, con distintas normas. Nombraste chicharros y te respondí con más chicharros. Siento decir esto pero eres un poco fan de tí mismo..."creado por mi...la primera vez que...eres una personita, un ser humano, con aciertos y fallos, que crees un foro de opinión es para opinar no para que te den la razón en 700 post y escuchen tus predicciones y estrategias al pie de la letra. Yo sintiendolo mucho he llegado a la conclusión, por experiencia, de que quien más habla más se equivoca por el porcentage de número de palabras. Si yo me equivoco lo admito, tú aún no has dicho nada de comparar un producto asegurador a uno financiero, un banco a una aseguradora, un unit linked con un fondo de inversión, y una participación con un etf, una acción o un cfd. Lo del seguro de tu familiar te va grande pq es muy pequeño. Tú estudias el universo, los seguros la materia atómica.
6º) Claro que me da pena. Si te autocomplaces diciendo que en tu foro propio creado por ti tienes 700 post en 7 meses y das consejos, me da pena que admitas que de conocimientos 0.

Me ratifico en mi opinión: en tu blog sensacionalista y ridículo de "cotizadas con 10% o más de dividendos" o algo así ¿no? normal que halla entradas ¿quién no busca esa rentabilidad y encima tres veces al año, jajajajajaaja...que pena. Por cierto has mentido como un bellaco: en tu propio foro en tu post número uno dices una soberana tontería y en el post 3 te llaman ignorante de una manera más educada que la mía (yo es que la carpeta de estilo estoy por crearla). No soy el primero ni seré el último.

Por cierto crea valor en tu país, que inviertes demasiado en el extranjero, te fluctua la moneda y te vas a llevar algún susto con las normas de su mercado.

#392

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Estimado Veo-veo.

No tengo intención de discutir contigo cuestiones que no nos llevan a ninguna parte y menos del hilo de bolsa, zona en la que estamos 15-20 personas con muy buen ambiente y aportando cada uno lo poco que encontramos o sabemos.

No me gusta tus modos, ni tus razonamientos, ni tus formas, y la verdad no estoy muy acostumbrado a ellos, parece lo más lógico que cortemos la comunicación aquí.

Te ruego, en lo sucesivo, si no te importa, te abstengas de opinar de cuestiones que yo plantee: tú te ahorras tiempo y yo también.

Recibe un cordial saludo.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica