Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
66 / 147
#521

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias Poison, pero creo que solo me llegó tu primer correo.

Un saludo.

#522

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo suelo entrar en la web www.eleconomista.es para ver cómo van las cosas. Ahí publican información diaria sobre el índice Nikkei (aperturas y cierres de bolsa así como algún que otro análisis). También puedes recurrir a la web http://e.nikkei.com/e/fr/marketlive.aspx. Yo voto por un "rally alcista de navidad" para emergentes, jejejeje (¡qué bien si bolsa emergentes alcanzara o superara los 123 €, que es su máximo histórico...!).

#523

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

huyuyuy no se yo...... Vale acepto barco cm animal de compañía pero solo en lo de "Desde hoy" en lo de pagar la cena no, paga al k más le suba el valor likidativo, si bolsa emergentes sube + k el Ibex pagas tu y a la inversa pago yo, Ok?
Besos

#524

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

solución: haz los cambios en una oficina y así solo es una operación, solo tienes k decirlo y eso su k te den copia del documento con la fecha de la solicitud y firmado por ti y un asesor de la Nati
Besos

#525

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Lo siento, le echaremos la culpa a los controladores aereos..................je je je,
creo que ahora ya esta.
Espero tus noticias.
Besos

#526

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias Prody, voy a echarle un vistazo.
De todas formas, el índice de referencia del NN Bolsa Japón es el MSCI Japan Index http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=MXJP:IND, aunque están completamente descorrelacionados (Ver el informe). Supongo que será muy similar al Nikkei 225.

Poison: OK, pero aunque gane yo, pago yo. Te debo una.

#527

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Sí, imagino que será similar. Por cierto, ¿dónde consultas bolsa emergentes?, ¿existe algún índice de referencia para poder consultarlo a diario? Me gustaría que ING pudiera mostrar los valores liquidativos actualizados y no con tres días de retraso, aunque lo mismo eso suele pasar en todos los bancos. Saludos.

#528

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Pues no he encontrado el exacto de referencia, pero el que tengo que se comporta prácticamente igual es este http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=XMEA:GR de cualquier forma, con la volatilidad que tiene 3 días de adelanto poco resuelven.

EMEA significa Emerging Markets Europe Middle East Africa

Observa lo lejos que estamos del "susto" que hubo en mayo-junio.

Un saludo

Guía Básica