Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
19 / 147
#145

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING

Hola a todos. Una pregunta aver si podeis ayudarme, o almenos darme una opinión, que opinais del fondo NN eurobolsa?? Ahora mismo lleva un recorrido del primer trimestre negativo, pero el valor es "bajo" 48 euros... que futuro le veis? Gracias

#146

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING

El día 21 de marzo hice un cambio en los fondos y hoy me ha llegado una carta diciéndome que no se hacen efectivos hasta el día 7 de abril. ¿Si quisiera volver a hacer otro cambio con urgencia porque bajen determinados valores que me recomendáis hacer?
Gracias.

#147

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING

Hola MkS_86,

Me pareció muy interesante el indice que remitiste hace un tiempo relacionado con el fondo Bolsa Emergente. Has podido localizar otros indices parecidos?

Por cierto, hoy por fin estoy ganando dinero: 1% cuando estaba perdiendo 20% hace solo un año.

Un saludo y gracias,

#148

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING

Hola a tod@s.

Yo también tenía pérdidas y desde mediados de enero tengo todo mi dinero invertido en bolsas emergentes tal y como me recomendó mi asesor. No es que me fiara mucho pues llevaba dos años y apenas se preocupaban de mover mi dinero para obtener beneficios. Pero por aquí también me comentaron que era buena opción emergentes, así que ahí lo tengo puesto y la verdad es que por ahora no me puedo quejar. Ya he recuperado la mitad de lo perdido (mis pérdidas fueron de 700 euros en dos años habiendo invertido 2400 euros durante el primer año), pero creo que emergentes puede seguir subiendo un poco más (es sólo mi impresión, no entiendo demasiado). Espero que a tod@s os vaya bien y vayáis recuperando poco a poco vuestro dinero perdido.

Saludos.

#149

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING

Hice un cambio de mis fondos hace unos días y resulta que los porcentajes me aparecen tal y como yo los indiqué. El caso es que hay un fondo que está al 0% ya que ahí no quería tener nada y resulta que aparece un importe de casi 2300 euros, participaciones 46,02 y valor liquidativo 49,06. Me enviaron una carta diciéndome que los fondos aparecerían según pedí el 7 de abril y he mirado hoy y he visto esto.

#150

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING

¿Le habéis echado un vistazo al comparador de valores que hay en NNE?

https://servicios.ingnn.es/INGNN_VB_P_SACGO/NN_index.aspx?acceso=1

No lo había visto. Se pueden ver comparaciones de fondo, evolución en tiempo, rentabilidad diaria, datos... No sé si ya se había hablado de él en el foro pero lo acabo de descubrir y lo veo muy útil para marcar la estrategia.

Debéis indicar en la casilla "¿Que producto desea consultar?" nuestro querido SEGURFONDO DINAMICO.
Para animar al personal comentar que actualmente tengo un beneficio del +6,5% en 3 años y he llegado a estar a un -23%, por lo que paciencia que este producto a largo plazo tiene buena rentabilidad.

#151

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING

Veo que cuando las cosas(los fondos de inversion) funcionan bien hay mas alegria, cuando van mal, la culpa es de la compañia y del cabron del agente que nos lió... no hay que ser tan extremista y en un caso ni en el otro... Espero que esto siga subiendo

#152

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Una pregunta para los entendidos: ¿creéis que a emergentes le queda aún por subir un poco más y podría superar o aproximarse al valor liquidativo de noviembre del 2007 de 123,13 €? Porque si fuera así, habría recuperado todo lo perdido, jejejeje. Ahhh, por cierto, he visto el comparador de valores que indicó Segundo y está muy bien. Saludos.

Guía Básica