Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
9 / 147
#65

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias Fiorentina. He quedado con mi asesora mañana Viernes para sacar el dinero que tengo allí. Lo que no sé es en qué invertirlo. Si me puedes ayudar... Había pensado en meterlo en bolsa pero en este tema soy bastante inculto.

#66

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

#67

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, Ferdiaz.

Yo, en tu lugar, no me plantearía invertir en bolsa. No olvides que con el Segurfondo Dinámico has estado invirtiendo en bolsa (¿arriesgarías otra vez?). Después de la mala experiencia que también tengo con ING y su "magnífico" Segurfondo, el día que saque mi dinero de ahí no pienso meterlo en ningún otro sitio. Debajo del colchón está mejor, jajajaja. No, la cuestión es que me lo pensaría mucho. Y, eso sí, acudiría a los bancos directamente para que me asesorasen.

Si puedes, cuéntanos qué tal te fue con tu asesora.

Saludos.

#68

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Bueno pues ya he sacado todo mi dinero de ING. Tampoco se ha puesto muy cabezona la asesora para que no lo sacara ya que le avisé de que iba a sacarlo. Te hacen una encuesta y como he puesto que estoy muy disgustado con los servicios dados y todo eso pues luego me ha intentado vender algo.

Me ha ofrecido la cuenta naranja al 4% los 3 primeros meses. De momento lo pensaré.

Lo de la bolsa, en principio tocará esperar

#69

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

De modo que no estás conforme con el trato obtenido y encima te quiere ofrecer otro producto, ¿no?, ¡ya le vale! ¡Si con lo que le habrás dicho en la encuesta ya era motivo más que suficiente como para que no fuera capaz de articular palabra!, jejejeje. Bueno, ya te has quitado eso de encima. Piensa bien ahora y analiza todas las propuestas que hay para poder sacarle partido a tu dinero pero no arriesgues con él si no quieres revivir otra experiencia como la de ING.

Saludos.

#70

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola!
Sabe alguien donde puedo mirar las cotizaciones de los fondos pero a tiempo real? O por lo menos, actualizado? Es que en ing, nos enseñan pero las de hace 3 dias y para llevar los calculos o poder cambiar el dinero en el momento oportuno, no es nada eficaz!
Gracias!

#71

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, Banki.

Lo que comentas no es posible, al menos, no conozco ninguna posibilidad de consultar a tiempo real. Tanto si realizas la consulta por internet como por teléfono siempre te dan la información de hace tres días.

Saludos.

#72

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

HOLA VISTEIS TODOS QUE NADIE HABLA BIEN DE ESTE PRODUCTO...YO LO CONOZCO A LA PERFECCION Y COMO DIJE A UNO DE LOS RANKIANOS NUNCA SE GANA..CREEDME NUNCA...OS VOY A HACER UNA PREGUNTA COMO EL NIKKEI VA TAN BIEN ESTE AÑO Y EL UNIT LINKED DE JAPON DE ING VA COMO EL CULO...CREEDME HAY PRODUCTOS POR AHI MUY BUENOS Y YO QUE TAMBIEN TUVE UNO Y ME ASEOSRABA A MI MISMO Y ESTABA PUESTO EN EL TEMA TAMBIEN PERDI DINERO..ANQUE SOLO 300 EUROS QUE YA ES UN LOGRO....OS DEBERIAN HABER OFRECIDO EL SEGURFONDO ACTIVO PERO CLARO ESO NO CONVIENE AL EMPLEADO TANTO COMO EL DINAMICO...EN PRIVADO OS CONTARIA LO QUE QEUERAIS. sALUDOS

Guía Básica