Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
141 / 147
#1121

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Nada majo, si tienes tiempo leete todo el post y saca tus conclusiones, si eres un dejado y un pasota tu mismo es tu dinero no es el mio y enterate por ti solo.

#1122

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

me podrias decir si mi redireccion de fondos es correcta? tiene fecha del 20 enero
NN Bolsa Norteamérica 11,66 %
NN Bolsa Japón 11,63 %
NN Renta Emergentes 76,71 %

en marzo hago 8 años de antiguedad, estoy pensando bien cancelarlo, bien cesar las aportaciones y aguantar hasta los 10 redirigiendo lo que tengo... ha fecha de hoy palmo 555€.
me podrias aconsejar, gracias.

#1123

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenas foreros gracias a vuestros consejos hice mis cuentas y llame a ingnn para rescatar el segurfondo dinamico.Como mis ingresos anuales del primer año eran de 1200 euros y al restarme 4 años hasta los 10 (contrate el fondo el 05/02/2007 y rescate el 11/02/2013)pues el 16% de 1200 son 192 euros,,,,la chica que me atendio despues de hacer muchas cuentas la penalizacion era la misma 192 euros,,,pues bien te comentan que debo de tomar como cantidad del fondo la fecha de valoracion 11/02/2013 y espere unos dias para anotarla y hacer la diferencia con respecto a la penalizacion y sorpresa te devuelven menos por lo que he mandado un mail a [email protected]
En el documento de liquidacion que me envian viene en un apartado Rendimiento:-573.39,,
me gustaria saber si eso es lo que he perdido en total en la duracion del fondo y a efectos de hacienda como queda esta cantidad,,,ellos lo tienen incluido en mis datos fiscales del proximo año es decir la campaña 2014 sobre el año fiscal 2013 o debo acercarme y darle copia de este documento.
Debo meter dinero en un plazo fijo para compensar los intereses con estas perdidas

Salu2 y gracias por leerme

#1124

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

me podrias decir si mi correcion ha sido acertada?
Tenia NN Bolsa Norteamérica 11,66 % NN Bolsa Japón 11,63 % NN Renta Emergentes 76,71 %

Ahora tengo lo.mismo en norteamericana y japon, pero he cambiado renta emergentes que estaba en valores muy altos y habia bajado 1,4%.. Y lo he cambia a eurodinero q tiene mejor perspectiva d mejora..

Me podeis decir si he exo bien?

Gracias

#1125

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola a todos. Hace 6 años que tengo este producto aunque lo cancele hace tres, se que estaba dando perdidas, pero como no soy entendido en esto, decidi dejarlo como estaba esperando mejores tiempos. He mirado hace poco la situacion actual y no entiendo unos indicadores . Numero de participaciones esta claro, luego valor liquidatorio en % y por ultimo importe. Lo que me gustaria saber es la diferencia entre estos dos ultimos valores, y cual seria el valor real si decido retirar el producto. Me ha sorprendido que el importe total es superior a lo que tenia depositado. Tambien agradeceria sugerencias. Perdonen mi ignorancia y gracias de antemano.

#1126

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola albertee:

Cuando dices que cancelastes debes de querer decir que dejastes de aportar.

La fórmula debe ser: Número participaciones x valor liquidativo = importe
El número de participaciones no es fijo porque, a diferencia de fondos normales, de ahí te van quitando las comisiones.
La penalización es en función de lo que aportastes el primer año y si subistes la cuota. Lo mejor es que se lo preguntes por teléfono.

Un cordial saludo.

#1127

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

hola a todos, por fin me decidí a rescatar este gran producto que no ha sido más que un montón de mierda desde que lo contraté allá por marzo del 2007. Me han dado 4011 euros o sea que como yo he aportado 60 euros mensuales (4380 euros) , he tenido unas pérdidas de 369 euros . La verdad es que me puedo considerar un poco afortunado (tiene güevos que diga ésto, será eso que dicen del consuelo de tontos) ya que he perdido bastante menos que otros infelices como yo que también invirtieron en esta joyita de producto. Yo también perdía mucho pero llevaba casi dos años con : Rentas emergentes al 50% , y el resto en Tecnológicas y eurodinero con lo que mis pérdidas se redujeron bastante (Esto lo explico por si a alguien le sirve...), pero comprendí demasiado tarde que por mucho que mejorara mi segurfondo, las comisiones de estos buitres, me iban a dejar lastrado para siempre .Solo con el 4% anual hasta los 10 años que me han quitado te vas hasta los 115 euros por los 4 años que a mi me faltaban (720 euros x4%= 28,8x4 años= 115 euros o sea 288 eurazos que me han soplado en estos 6 años que llebaba con ellos ,más otras comisiones que no recuerdo). En fin que no he querido esperar más a ver si la bolsa sube, lo he sacado y punto. Más me valía haber metido esos 60 euros debajo del colchón.Por cierto estoy abierto a sugerencias de donde invertir esos 4000 euros que ahora tengo.
Un saludo

#1128

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo vengo a dar mi experencia, que es algo mas positiva.

Abri el segurfondo Dinamico porque un "comercial", no puedo ponerle otro nombre, me lo comento, que ya que iba a querer comprarme un piso, coche, etc, etc, serian unos ahorros a largo plazo (10 años) en el que podria sacar rentabilidad. Todo esto para al final decirme que si me lo quiero hacer que me mete como amigo suyo y le dan 50€.

Al final lo hice, empece el importe el 7 de julio de 2008 en las acciones que el quiso ponerme. A partir de ahi un importe de 100€ mensuales sin moverlo de esas acciones y sin llamarme para consultarme.
A mediados de 2010 me llama de ing un nuevo agente el cual sustituira al antiguo (supongo que le despidieron) y ya me comento como iba el fondo y que cambios hacer. LLEGUE A IR PERDIENDO UNOS 600-800€. Una de las cosas que me comento fue que a partir del 4 o 5 año unas comisiones que se pagan se dejan de hacer, por lo que sube la rentabilidad.
Bueno cada 3 meses (a veces cada mas) nos reunimos y hace algunos cambios. Desde Julio de 2012 aporto 130€ (una promocion de que te regalaban 12€ varios meses por ese cambio). Aqui os dejo los datos de mi Segurfondo.

Fecha de Efecto: 07/07/2008
Prima Anualizada: 1.560,00 €
Totales: 6217,24 €

12 meses x 4 años a 100 euros el mes= 4800
9 meses x 1 año a 130 euros el mes = 1170
Total = 5970€

Ganancias 6217,24 € - 5970€ = 247.24€

No tengo ni idea de inversiones, pero la experiencia que tengo es que un buen agente si puede sacar rentabilidad al segurfondo

Guía Básica