Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
90 / 147
#713

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Los 12 cambios son por el periodo de un año natutal desde Enero a Diciembre o es un ciclo de un año que comienza con cada cambio?

Un saludo y gracias por la ayuda

#714

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Pues me has pillao, pero imagino que será en el año de la póliza, es decir de fecha de contratación, si la contratas en mayo, será de Mayo a Mayo, por lo menos para cambios de aportación o forma de pago o cambios de coberturas siempre te lo hacen coincidiendo con el aniversario de la póliza.
Pero lo preguntare por si acaso, por que vaya Ud. A saber....

#715

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias Poison:

Propongo que todo el que haga un cambio, llame a los 20 días y pregunte cúantos cambios lleva y por cuántos ha contado el último. Luego lo pone aquí y comparamos.

Un saludo

#716

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Rectifico: Preguntar cuantos llevo, hacer los cambios y llamar para saber los que llevo.

#717

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Aforado,

He reenviado a mi padre tu recomendación y me parece que te va a hacer caso. Este fin de semana hablaré con el, pero me parece que va a ser la decisión final. Hace un rato ha entrado por la web de INGNN y ha visto como el rescate se ha reducido en 51 euros en 3 días, ha calculado el % y a ese ritmo en unos 6 meses se queda sin un duro, ya imagino que es casual y que en SFD no se pierden 16 euros al día, pero esta es la sensación que el tiene.

Saludos.

#718

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Si quiere contratar algo que sea un garantizado, importante que pague anualmente, no mensual, que pida la prima básica al mínimo y si quiere hacer extraordinarias que las haga aparte. Si busca rentabilidad financiero-fiscal que se haga un PPA y si busca una ayudita para la pensión un PIA. Y si encima se lo hace conmigo os regalo un jamón (es broma lo del jamón, pero seguro que más rentable le sale)

#719

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¡Feliz año nuevo a todos!

Espero que los Reyes hayan sido generosos con vosotros y ojalá que el 2011 sea un año muy "dinámico" y las cosas vayan mejor. Por lo que a mí respecta, decir que el cambio realizado a emergentes a finales de noviembre del año pasado está siendo favorable, sobre todo, bolsa (parece que este año aún tiene mucho que decir...). Imagino que todos los que tenéis bolsa emergentes lo estaréis notando.

Saludos.

#720

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Prody, feliz año.
Pues sí, diciembre ha sido un buen mes para todo. Subir ha subido pero sigue subiéndome el valor liquidativo y bajándome las participaciones. El 3.6 % de cada aportación que directamente te quitan implica que necesitas 3.73% de rentabilidad para compensarlo. Como si fuera tan fácil.

He echado algunas cuentas en un post más atras. ¿Lo has leído?

Un saludo.

Guía Básica