Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
53 / 147
#417

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

A mi sinceramente, no me gusta nada el Proteccion activa: es verdad que se mueve poco pero cuando los mercados suben se estanca y cuando bajan pierde (es el unico que sigue perdiendo este año).

#418

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias compañeros Riovero,Prody,Funes por los comentarios.
Creo que teneis razón y aunque he recuperado, despacio eso si, es hora de mover.
Moveré la parte de ING Protección Activa a Tecnológicas, Emergentes o al Ibex 35. Cual diríais que es mejor ahora para meter.
Acabo de ver Wall street, el dinero nunca duerme y me he venido arriba.

#419

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

solo???????????????????? joder (perdón) macho un cambio al mes te parece poco? de verdad creo que mareais demasiado al dinamico y así sale, no hay que hacer tanto cambio, solo hacer los justos y en el momento oportuno, si haces un cambio al mes entre que das la orden y la hacen efectiva habrán pasado 8 o 10 días, y de esa forma al final no contralas nada, en serio es mejor hacer los cambios cuando un fondo está estable no cuando está en plena fluctuación, más que nada para que sepás lo más certero posible los valores a los que compras.
Tanto cambio es una locura.

#420

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¿Qué perspectivas puede haber para el Ibex35?, ¿sería una buena opción entrar ahora? En el caso de tecnológicas la subida está siendo muy lenta. Y en cuanto a emergentes (renta y bolsa), no sé, si le queda recorrido es una buena opción (tened en cuenta que el valor liquidativo máximo de bolsa emergentes llegó a alcanzar los 123,13 €).

#421

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Pues relájate que eso es solo una peli, y ya sabes la realidad supera a la ficción.

En mi sincera opinión creo que el Protección no es una buena opción, en realidad creo que ni el Protección, ni el Bolsa Gestión, ni el Renta Gestión, son una bena opción.

La verdad al principio se ponderaron mucho, pero desde su inicio, lo único que han hecho ha sido dar perdidas, y grandes, y la verdad las espectativas no son muy buenas, yo no me arriesgaría, pero claro esto es solo mi opinión. Tu eres el que decide.

En cambio lo de Tegnologicas mira me parece acertado y de emergentes ya conoces mi opinión.
Un saludo

#422

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias poison, yo sólo hago un cambio al año o como mucho 2.
Voy a mover el ING Protección Activa a unos de los que he dicho, todavía no se cual. ya os diré.

#423

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Poison:
1)El SFD no le toco.
2) Tampoco es normal que mi asesor me ponga la distribución hace un mes y ahora le parezca bien lo que le propongo, bastante diferente, y tan solo indicándome algunos matices.
3) Ayer llamé al 902 de NN y me dijeron que si das la órden por la mañana, el valor liquidativo de lo que vendes y compras es de ese día. Después de hacer el cambio voy a pedir un extracto detallado y voy a comprobarlo..., pero también me dijeron que el 2% de gestión de fondos te lo quitan del valor liquidativo y no es así: coincide lo que pone el extracto, tanto el fondo que vendes como el que comprar, con lo que indica la web de valores liquidativos. Como no sea que te lo quiten de las participaciones...
4) Espero que este cambio dure algún tiempo y solo tenga que realizar pequeños ajustes.

Saludos
Jesús

#424

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Pues entonces, eso haré yo cuando vengan mis clientes, en vez de hacerlo mediante el formulario, les diré que llamamos desde la ofi, por que si es así como dices, es mucho más rápido, a mi con algunos clientes la redirección se ha relaizado hasta 15 días después de mandarlo, y ese retraso afecta al cambio.
el 2% te lo aplican el el saldo de participaciones.
Lo de tu asesor es y no es normal, tu le propones algo y el te deja que decidas, en realidad el asesor nunca debe recomendar, solo debe informar, recomedar es muy arriesgado.
Yo informo y le digo al cliente que decida, y despues de hacerlo le recuerdo que según su decisión se va a efectuar el cambio, siempre tiene que quedaros claro que la decisión es del cliente por que el beneficio o las perdidas también son del cliente, el asesor tiene la obligación de tener la información de los históricos y saber mostrarla con un vocabulario entendible, pero como bien digo y esto va especialmente dedicado a Prody77, ninguno tenemos la bola de cristal, ni los números de la bonoloto.
Un saludo.

Guía Básica