Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
101 / 147
#801

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Me refiero al precio de las participaciones. No es lo mismo invertir una cantidad, por ejemplo, en Tecnologías ahora que está a 13,59 € la participación que hacerlo cuando esté a 20 € o inviertir la misma cantidad en otro fondo con un valor liquidativo que sea muchísimo mayor (por ejemplo, bolsa emergentes). Si entras en Tecnologías, tocas a más participaciones. Aunque lo fundamental es que el fondo, sea cual sea el elegido, vaya bien y tenga buenas perspectivas.

Eso sí, imagino que ya sabréis que el fondo con el que más se gana cuando el éste sube es bolsa emergentes (el valor liquidativo sube 1 euro por cada 1 % que el fondo sube). Espero que la tendencia de bolsa emergentes gire al alza.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

#802

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Prody:

Creo que tienes un error de concepto importante con el valor liquidativo de las participaciones y como este repercute en la rentabilidad (que no repercute en absoluto).

Te da igual invertir 1000 € en un fondo que tenga un valor liquidativo de 100 € que de 1 €, si ambos tienen detrás la misma distribución de acciones de empresas.

Un saludo

#803

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Alguien sabe como poder ver nuestros fondos desde Imac con safari??
Llamé y me dijeron que no se podía, ni tampoco con opera. No me parece ni medio normal, en fin.

#804

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¡Hola, chic@s!

¿Os ha llegado un e-mail de ING con un enlace para realizar una encuesta online de satisfacción? A mí me llegó ayer y decidí hacerla. La verdad es que no pude puntuar positivamente a la empresa, de ahí que hoy haya recibido un e-mail del Servicio de Atención al Cliente en el que me escriben lo siguiente:

"En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo empleado por usted para contestar al cuestionario que recientemente nos ha enviado.

Nos dirigimos a usted porque en dicho cuestionario nos ha puntuado por debajo de nuestros estándares de calidad establecidos, y sería para nosotros de gran utilidad conocer los motivos de su insatisfacción con el fin de mejorar nuestro servicio.

Por eso, le agradeceríamos que nos enviase un email a esta misma dirección de correo electrónico detallando sus preocupaciones y motivos por los que nos ha puntuado de esta manera."

Ya me contaréis si habéis recibido el e-mail y habéis hecho la encuesta. De sobra sé que el que tuvo la última palabra fuí yo a la hora de decidirme a contratar el producto, pero aun así tengo motivos para estar más que descontento con la compañía y sus servicios por lo que aprovecharé para responderles y hacérselos saber. Así que los que os sintáis decepcionados o desconetentos con el Segurfondo Dinámico y los servicios de ING (vuestros asesores), tenéis una buena oportunidad para transmitíserlos. No sé si eso servirá para que presten atención a sus clientes pero, por lo menos, leen nuestras quejas.

Saludos.

#805

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Entonces para que lo entienda ¿Siempre van a cobrarte el 40% de lo aportado el primer año? ¿lo mantengas 10 años o menos? Porque lo que me dijeron no era eso sino que cada año que te mantenías te quitaban un 4% de y así hasta que en el año 10 tu penalización era cero pelotero.

Si lo que me comentas es cierto entonces no me doy mal en quedarme los 10 años y lo quito en cuanto vea que no da más de sí el fondo. ¿Me lo puedes confirmar Aforado? Gracias

#806

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, Segundo.

En el momento en que suscribes la póliza, cada año (y durante 10 años) te quitan un 4% de lo aportado el primer año. En mi caso, aporté 2400 € así que cada año me quitan 96 € (en diez años, 960 €). Así que ese 40 % te lo van a cobrar tanto si mantienes tu póliza abierta hasta que pasen los 10 años como si decides cancelarla antes.

Saludos.

#807

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Y los incrementos de mensualidad que hagas también. Si aumentas 100 € al mes el 9 año , tendrás que pagar hasta el 19º año por esos 100 €

Guía Básica