Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sectores, con sus rendimientos

3 respuestas
Sectores, con sus rendimientos
Sectores, con sus rendimientos
#1

Sectores, con sus rendimientos

http://news.morningstar.com/stockReturns/CapWtdSectorReturns.html

He aquí una lista de los diferentes sectores por año y rendimiento.

Puedes clickear sobre el nombre del sector para ver sus 100 acciones mas importantes.

Tambien puedes clickear sobre YTD, 3 meses, 5 años etc. para ver el rendimiento en orden descendiente o ascendiente.

Un saludo

#2

Re: Sectores, con sus rendimientos

Pues algunos de los sectores más atractivos parece ser que son el financiero y el de salud viendo el rendimiento a 3 y 5 años. Dejo la imagen para que podamos visualizarlo directamente en el hilo. Gracias por la información, muy interesante!

Saludos!

#3

Re: Sectores, con sus rendimientos

Gracias Tj_4127.

Veo que ni sabía yo lo que son algunos de los sectores, por ejemplo Consumer Defensive y Consumer Cyclical----yo hubiera pensado que Cyclical es Coca Cola, Colgate, Danone etc. Es todo el contrario.

Si interesa, una vez con la lista de las 100 compañias más importantes puedes picar en una y ver lo que explica Morningstar de la compañia. Me sorprendía por ejemplo ver la cantidad de Apple que tiene Vanguard.

Un saludo

#4

Re: Sectores, con sus rendimientos

Muy interesante. Gracias por traer el artículo, Mrs. Sippi.