Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Traspaso una parte de "FC RF Flexible Estandar" a algún otro fondo de La Caixa?

1 respuesta
¿Traspaso una parte de "FC RF Flexible Estandar" a algún otro fondo de La Caixa?
¿Traspaso una parte de "FC RF Flexible Estandar" a algún otro fondo de La Caixa?
#1

¿Traspaso una parte de "FC RF Flexible Estandar" a algún otro fondo de La Caixa?

Sé que me diréis que no está diversificado y que en La Caixa las comisiones son elevadas, pero era lo que tenía acceso fácil y tampoco me miré mucho al principio desde dónde comprar los fondos.

Tengo:

FC RF FLEXIBLE ESTANDAR
Inicial (22/10/2014): 18.000,00 EUR
Actual: 18.241,87 EUR
Rentabilidad: 241,87 EUR 1,34%

Y hoy he comprado:
800€ de FC Bolsa Usa, FI
600€ de FC Bolsa España 150
600€ de FONCAIXA CONSERVADOR VAR3

Está muy mal?? Me recomendáis dentro de unos meses, en 2015, traspasar una parte de "FC RF Flexible Estandar" a algún otro fondo de La Caixa? Cuál?

Gracias!

#2

Re: ¿Traspaso una parte de "FC RF Flexible Estandar" a algún otro fondo de La Caixa?

Digo dentro de unos meses porque todavía justo ahora estoy a punto de recuperar las comisiones de 1,55% + 0,10%

Guía Básica