Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa a R4 Nexus y Pegasus

5 respuestas
Alternativa a R4 Nexus y Pegasus
2 suscriptores
Alternativa a R4 Nexus y Pegasus
#1

Alternativa a R4 Nexus y Pegasus

Buenos días!
Hace unos meses visto que los depósitos estaban de capa caída ,decidí aventurarme en los fondos de inversión.Puesto que no soy muy arriesgado,decidí invertir en Renta4 pegasus y Nexus,pero la rentabilidad ha sido poca y en caso del primero negativa.
Alguna alternativa a estos fondos ,teniendo en cuenta que tengo un perfil conservador/moderado?
Gracias.

#2

Re: Alternativa a R4 Nexus y Pegasus

Tienes dos opciones: darles un poco de tiempo o aumentar un poco tu perfil de riesgo e invertir en algún mixto moderado tipo Ethna, Nordea Stable return o algún retorno absoluto (echa un vistazo al Meridian Total Return) o multiestrategia, como el Concepto Kaldemorgen.

#3

Re: Alternativa a R4 Nexus y Pegasus

Como hay opiniones para todos los gustos, yo no te voy a decir lo que tienes que hacer.

Pero sí lo que yo haría: vender el Nexus y pasarlo todo al Renta4 Pegasus. ¿Por qué?, porque espero lluvia intensa y no quiero mojarme.

#4

Re: Alternativa a R4 Nexus y Pegasus

Yo con el Nexus estoy contento, cumple su objetivo sobradamente.
El Pegasus no sé que le pasa pero en los últimos tiempos no va nada bien. Yo también busco alternativas, pero casi todos los mixtos están flojeando excepto los de mayor porcentaje de renta variable.
Estoy pensando en pasar, al menos parte de lo que tengo en el Pegasus al Mutuafondo (ES0165237001), aunque es Renta Fija exclusivamente, lo que me hecha un poco hacia atrás.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#5

Re: Alternativa a R4 Nexus y Pegasus

Esto son tormentas. Como empiece a llover de verdad nos vamos a mojar todos. Nos van a salir goteras y vias de agua por todas partes.

#6

Re: Alternativa a R4 Nexus y Pegasus

Gracias por vuestras respuestas...después de hoy y viendo como esta el patio me estaré quieto,porque se aproximan nuevos frentes...

Se habla de...