Acceder

Que os parece mi cartera para el 2015

6 respuestas
Que os parece mi cartera para el 2015
Que os parece mi cartera para el 2015
#1

Que os parece mi cartera para el 2015

#2

Re: Que os parece mi cartera para el 2015

Perdon, le he dado demasiado depreisa al intro.
Mi cartera es la siguiente:http:
Carmignyac Securite //www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04F94 es el 32,99%
MFS® Meridian Global Concentrated A1 EUR representa el 38,76%
Nordea-1 Stable Return E euro http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR067EZ representa el 28,26%

Me proponen dejar estos e incorporar también el :
MFS Meridian Global Total Return A1 euro ISIN LU0219418836

Que os parece, con el tiempo me he vuelto conservador o preservador de mi capital, también os diré que hace un año justo que no modifico mi cartera y me ha ido hasta hoy muy bien, agradecería vuestros consejos y aportaciones, gracias

#3

Re: Que os parece mi cartera para el 2015

Me parece una cartera para no tener muchos sobresaltos, sobre añadir o quitar fondos, tu mismo das la pauta en tu ´ultimo parrafo ¨me he vuelto conservador o preservador de mi capital¨ por tanto si incorporando el último fondo que comentas te sientes más cómodo,entonces adelante.
Por si te sirve yo tambien estoy en construcción de mi cartera, y aunque tambien trato de implementar una estrategia de preservación del capital, los fondos que la componen son elegidos de una forma que la cartera sea sencilla y diversificada, aunque no abuso de la diversificación, mi cartera para que te puedas hacer una idea la componen cuatro fondos con un 25% de mi capital en cada uno de ellos tratando de abarcar las zonas economicas que para mi son las que creo que mejor pueden funcionar a futuro, y por otro lado diversificando tambien en gestoras.
DWS TOP DIVIDENDE..... fondo de vocación global con sesgo value
FIDELITY FUNDS ASIAN SMALLER COMPANIES.....Region Asia pacifico con sesgo value
MFS MERIDIAN FUNDS EUROPEAN SMALLER COMPANIES.......Región Europa, con sesgo value
AMUNDI FUNDS INDEX EQUITI USA.......Zona USA, además de ser indexado al SP.500

Un saludo.

#4

Re: Que os parece mi cartera para el 2015

muchas gracias, mirare el DWS y el Amundi, pues el primero mas que el segundo pueden entrar en mi perfil, o pongo un poco en los dos.s2s

#5

Re: Que os parece mi cartera para el 2015

Hola Obijoan, al mirar el DWS tienes que tener en cuenta que es un fondo de reparto, y no de acumulación, te lo expongo para que no te pase por alto este detalle.

Un saludo.

#6

Re: Que os parece mi cartera para el 2015

ok gracias

#7

Re: Que os parece mi cartera para el 2015

Hay una clase de acumulaxción que es la que yo tengo.