Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué sabéis acerca de Ms Sicav Us Growth Fund A?

1 respuesta
¿Qué sabéis acerca de Ms Sicav Us Growth Fund A?
¿Qué sabéis acerca de Ms Sicav Us Growth Fund A?
#1

¿Qué sabéis acerca de Ms Sicav Us Growth Fund A?

Hola, quería preguntar si alguien conoce Ms Sicav Us Growth Fund A ISIN: LU0073232471 o tiene referencias.

He visto que principalmente invierte en tecnología y consumo cíclico. Además la principal región por la que apuesta en Estados Unidos en más del 90% (categoría: RV USA Cap. Grande Growth). La volatilidad es de un 12,73% y la rentabilidad media a tres 3 años del 24,31%.

¿Qué pensáis de esta Sicav?

Saludos!

#2

Re: ¿Qué sabéis acerca de Ms Sicav Us Growth Fund A?

Buenos días Tj_4127,

Ms Sicav Us Growth Fund A invierte más de un 95% en acciones y el resto en efectivo. Asimismo, más de un 90% es renta variable estadounidense. Además, destina unas proporciones menores a Canadá, Asia emergente, África y Reino Unido.

El principal sector en el que invierte es el tecnológico con más de un 35%, siendo el sector del consumo cíclico el segundo. Las cinco mayores posiciones de Ms Sicav Us Growth Fund A son: Facebook, Amazon, Illumina, Google Class C e Intuitive Surgical.

Puesto que invierte la gran mayoría del capital en renta variable, sería una inversión adecuada para un perfil inversor arriesgado. Su volatilidad es de un 12,73% y tiene una rentabilidad a tres años del 24,31%.

 

Goldman Sachs SICAV-Goldman Sachs Europe CORE Equity Portfolio A 

Os presento otra SICAV, que invierte en la Zona Euro, Europa ex Euro y Reino Unido. Sus principales posiciones son: Roche Holding, Total SA, British American Tobacco, HSBC y Novo Nordisk. Tiene una menor volatilidad, 9,62%, y una rentabilidad a tres años del 16,68%.

 

Dejo una compración entre ambos

Guía Básica