Acceder

"Los 25 fondos de renta fija más rentables en noviembre"

3 respuestas
"Los 25 fondos de renta fija más rentables en noviembre"
"Los 25 fondos de renta fija más rentables en noviembre"
#1

"Los 25 fondos de renta fija más rentables en noviembre"

Buenos días a todos.
Andamos dando vueltas a la mollera sobre la renta fija preparándonos para el año que viene. con el fin del tapering de EEUU y su subida de tipos, el QE europeo y la posible desaceleración-deflación de la eurozona, QE de Japón, los tipos de China y su crecimiento, influencia de la caída del crudo en países productores-Rusia-Venezuela-África-emergentes...; vaya cóctel, ¿eh?;, puede salir un gin tonic con frutas del bosque desecadas, espuma de cocido reducida con unas gotitas de angostura esferificada y unos toques de aroma de mermelada de chorizo ibérico sobre cama de arena de arroz socarrat.

Interesante este artículo de fundspeople para comprobar por donde van las recetas en los fogones económicos..., de momento.
http://www.fundspeople.com/noticias/los-25-fondos-de-renta-fija-mas-rentables-en-noviembre-160591

Saludos fijos, cada vez más movidos y nadie sabe p´a dónde.

#2

Re: "Los 25 fondos de renta fija más rentables en noviembre"

Vale la pena invertir en RF arriesgada?
para eso ya inviertes en RV, entiendo.
Yo uso la RF como base y como seguridad de una parte importante de mi cartera,
aunque tengo algo de RF HY, le veo poco sentido, puede ser tan arriesgado como la RV y con menos rendimiento.

#3

Re: "Los 25 fondos de renta fija más rentables en noviembre"

Buenas, Charless.
La rf y la rv pueden ser todo lo arriesgada o prudente que quieras, pues hay activos y fondos para todos los gustos.
La rf puedes usarla como monedero-liquidez, para preservar capital con una rentabilidad baja, para obtener una alta rentabilidad, pero en gran parte de los casos sirve como diversificación de la cartera y descorrelacionar con la rv.

Saludos diversificados.

#4

Re: "Los 25 fondos de renta fija más rentables en noviembre"

Totalmente de acuerdo, la palabra diversificar es de las que mas tengo como importantes en esto.

Guía Básica