Acceder

Fondos mixtos defensivos estranjeros

7 respuestas
Fondos mixtos defensivos estranjeros
Fondos mixtos defensivos estranjeros
#1

Fondos mixtos defensivos estranjeros

buenas foreros me gustaria que me dijerais 6 o 7 mixtos defensivos globalesy europeos en estos momentos tengo mg optimal,jpm income,ethna y bsf allocation, me gustaria por favor 5 fondos mas para dejar mi cartera completa para el año que viene nada mas que quiero tener mixtos defensivos no se que opinais son cantidades importantes para cada fondo muchas gracias pues aprendi aqui greacias a dios que los fondos de los bancos son una castaña.

#2

Re: Fondos mixtos defensivos estranjeros

#3

Re: Fondos mixtos defensivos estranjeros

@manuluxe: Gracias por informar del "Gan Prudence N", parece interesante. Me lo apunto en la lista de fondos a considerar.
Yo en la categoria de "Mixtos defensivos EUR" había encontrado un par de fondos con buena trayectoria, pero que no están disponibles en los bancos con los que trabajo, los apunto por si a alguien le valen:
- DWS Concept ARTS Conservative: LU0093745825
- Croissance Diversifiée I: FR0007480389

También he visto uno que aunque está en la categoria de Mixtos Defensivos parece mas bien un Monetario, con una rentabilidad más bien baja, pero con una bajisima volatilidad. Es el Carmignac Portfolio Capital Plus A EUR acc: LU0336084032

En cuanto a la categoria "Mixtos Defensivos EUR - Global" mi favorito actualmente es el ING (L) Patrimonial Defensive P Acc: LU0119196938 (con menos comisiones que el del mismo nombre en la serie X).

#4

Re: Fondos mixtos defensivos estranjeros

de nada para eso estamos.

La serie P del ING tiene menos comisiones pero la entrada mínima en R4 es 30000 un poquito alta para mi body...

Donde lo compraste tu? tenia esta entrada tan alta?

Sds

#5

Re: Fondos mixtos defensivos estranjeros

Pues yo voy a seguir durante un tiempo (no lo tengo en cartera) el:
Invesco Pan European High Income Fund Class A Acumulation
a ver como evoluciona en los próximos meses...
Por si a alguien le sirve

#6

Re: Fondos mixtos defensivos estranjeros

El "ING (L) Patrimonial Defensive P" yo lo tengo en R4, pero creo que en Inversis lo tienen sin mínimo de entrada.

#7

Re: Fondos mixtos defensivos estranjeros

Uy!!! Kerkis...no te hacia yo de fondos mixtos conservadores...de hecho hacia semanas que no te asomabas por el foro.
Por suerte voy siguiendo tu excelente blog-diario.
Yo llevo en este Invesco desde hace tiempos y bien.
¿le ves algo especial para tenerlo en cuenta?
Saludos!!!

#8

Re: Fondos mixtos defensivos estranjeros

Pues es verdad...he estado "construyendo" una carterita de fondos pensando en seleccionar 15 diversificados para ver como evolucionan según el mercado. Los he confeccionado en plan equipo de rugby (deporte del cual soy aficionado). Si interesan o se quiere opinar o corregir o sugerir cambios están en http://saluticales.blogspot.com.es/p/blog-page_49.html
El mixto defensivo de Invesco lo escogí porque me gustó el alto grado de diversificación y pensé que si se avecinan tiempos de recogidas (vete a saber... pero lo veo probable) sería necesario tener un fondo de éste tipo, pinta con posibilidades de rápida adaptación a circunstancias adversas.

En fin entre ésto y asuntos personales he estado ausente: disculpas.
Intentaré volver con los análisis de nikkei, oro, etc
saludos

Guía Básica