Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Disposiciones del fondo abonados en cuenta de cliente a nombre del mediador y NO de la entidad

2 respuestas
Disposiciones del fondo abonados en cuenta de cliente a nombre del mediador y NO de la entidad
Disposiciones del fondo abonados en cuenta de cliente a nombre del mediador y NO de la entidad
#1

Disposiciones del fondo abonados en cuenta de cliente a nombre del mediador y NO de la entidad

BUenos dias

la semana pasada, me reuni con dos clientes para hablar de temas financieros, en este caso eran fondos de inversion de una cia de seguros que no me gustaria nombrar, y me genero la siguiente duda, estos clientes alardeaban de la rentabilidad que les daba este fondo, no lo pongo en duda, lo que si me hizo dudar fue, que ellos me mostraron sus movimientos de cuenta, en la cual figuraban varios rescates, pero el nombre del abono no era la entidad, a mi no me parece muy limpio eso, pero igual estoy equivocado, que opinais

saludos

#2

Re: Disposiciones del fondo abonados en cuenta de cliente a nombre del mediador y NO de la entidad

Buenos días, 

En España existen intermediarios financieros que cumplen la función de depositante, como bancos o sociedades gestoras. Por ejemplo, si realizas tus movimientos en fondos a través de Renta 4 el nombre de la entidad que te abona será Renta 4, no directamente la gestora. Para comprobar que todo está correcto la sociedad en cuestión debe estar registrada en la CNMV. 

Saludos

#3

Re: Disposiciones del fondo abonados en cuenta de cliente a nombre del mediador y NO de la entidad

Buenos dias Carla

Gracias por tu respuesta e información, en este caso es un mediador de una cia de seguros, el cliente contrata una poliza el cual es un fondo de inversion, despues el cliente solciita un rescate parcial y figura el nombre del mediador en su libreta en vez de la cia....

Guía Básica