Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Aporta algo pagar el premium de morningstar para gestionar una cartera de fondos de inversión?

2 respuestas
¿Aporta algo pagar el premium de morningstar para gestionar una cartera de fondos de inversión?
¿Aporta algo pagar el premium de morningstar para gestionar una cartera de fondos de inversión?
#1

¿Aporta algo pagar el premium de morningstar para gestionar una cartera de fondos de inversión?

Aunque se que está de moda ahora lo de los EAFI's, tengo entendido que si eres premium de morningstar te llegan en el caso de acciones recomendaciones de compra y venta que historicamente no han funcionado mal, por lo que creo que dificilmente van a saber mas que morningstar, en materia de acciones no creo en EAFI's

Mi pregunta es ¿tienen algo similar los de morningstar con los fondos de inversión? Europeos claro, de nada nos valen los mutual funds americanos que aqui no se pueden suscribir? Ahora hay unos cuantos EAFI's que lo que hacen es crearte carteras de fondos, tipo Tressis y similares

Y si la respuesta es que si ¿aporta algun rendimiento adicional a las típicas carteras modelo públicas de bancos y brokers? me refiero lo que haga morningstar

Gracias

#2

Re: ¿Aporta algo pagar el premium de morningstar para gestionar una cartera de fondos de inversión?

¿alguna idea?

#3

Re: ¿Aporta algo pagar el premium de morningstar para gestionar una cartera de fondos de inversión?

Supongo que te referirás al de morningstar.com

https://members.morningstar.com/premium/better-returns.html?referId=A3603&vurl=http://www.morningstar.com

Tienen una oferta que te dejan probarlo 14 días gratis. Lo que veo más interesante del premium es el x-ray (aunque con r4 lo tienes igual) y el resto de la gestión del portfolio, y quizás si dan algo de información más a fondo en los análisis que tengan para los premium.

Supongo que lo mejor si quieres saber qué ofrece es que lo probaras.

Un saludo,

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar