Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de pensiones

9 respuestas
Planes de pensiones
Planes de pensiones
Página
2 / 2
#9

Re: Planes de pensiones

pues se ve que en otras ocasiones se saltan a la torera toda la normativa, validaciones, cálculos actuariales sobre provisiones, comunicaciones y autorizaciones que mencionas, porque me han hecho los traspasos en tan solo dos días hábiles.
Es más, cuando he traspasado el plan a otro banco solo han tardado una semana, y es que claro, el banco destino no iba a ser tan "relajado" como yo.
Todas esas validaciones que mencionas no creo que haya que esperar a que las selle a mano un funcionario del BE o de la CNMV.

En mi caso el dia 6 me hicieron el reembolso del PP origen, y hasta el 26 no hicieron la suscripción al nuevo (sin haber cambio de banco), tras tres llamadas por mi parte.
Además, los 15 días de plazo que mencionas, no los veo por ninguna parte:

http://www.dgsfp.mineco.es/Gaspar/PPDerechosConsolidadosPlazos.asp

#10

Re: Planes de pensiones

Os presento una noticia sobre los planes de pensiones que podría ser interesante. 

Podemos encontrar seis planes de pensiones de renta variable que cuentan con las cinco estrellas y están gestionados por Santander, Bestinver, Aviva, Renta 4 y Abante.

 

Planes de pensiones que invierten en renta variable global

  • SPB Bolsa Global (Santander Pensiones).
  • Renta 4 Global Acciones (Renta 4 Pensiones).
  • Abante Bolsa (Abante Pensiones).

Planes de pensiones que invierten principalmente en renta variable europea o de la zona euro

  • Bestinver Global (Bestinver pensiones).
  • Openbank Renta Variable Europa (Santander Pensiones)
  • Futurespaña Renta Variable (Aviva Vida y Pensiones).

 

¿Qué os parecen?