Acceder

¿Nos unimos los afectados por el 3% de Bestinver para reclamacion conjunta?

0 respuestas
¿Nos unimos los afectados por el 3% de Bestinver para reclamacion conjunta?
¿Nos unimos los afectados por el 3% de Bestinver para reclamacion conjunta?
#1

¿Nos unimos los afectados por el 3% de Bestinver para reclamacion conjunta?

He encontrado este articulo en Unience, creo que la gente de Rankia tambien nos podriamos unir a el , o bien crear algo parecido:

Todos sabemmos que la salida el dia 22 de septiembre de parames de Bestinver fue un hecho relevante, otra cosa es que la gestora y la cnmv no lo quieran reconocer, pero no cabe ninguna duda de que fue un hecho relevante, y por lo tanto no se deberia aplicar el 3%, pero lo han aplicado, y esta claro que si no nos unimos para reclamarlo ellos no lo van a reconocer, ademas debemos tener en cuenta la gente que se ha quedado y esta atrapada por ese 3%, por lo tanto creo que seria hora de que todos nos uniesemos y realizar una reclamacion conjunta(a traves de un abogado).

Estamos en una red social que llega a miles de inversores,creo que seria bueno para Unience que se demostrara que esta red social va mas alla de ser un simple foro de inversion, seria bueno que contasemos con el respaldo de el CEO de Unience para ayudarnos a canalizar nuestra reclamacion, eso demostraria la fuerza que puede tener una red social como esta para evitar y en su caso corregir abusos a los pequeños y medianos inversores, demostrariamos la fuerza que puede tener Unience a la hora de evitar atropellos de la gestora o de la cnmv.

Es por ello que os animo a apuntaros y realizar una reclamacion conjunta, no podemos callarnos y acobardarnos ante algo que todos tenemos claro LA SALIDA DE FRANCISCO GARCIA PARAMES ES UN HECHO RELEVANTE.

Os ruego os animeis y os apunteis a la iniciativa, conseguirlo seria un hito importante y posicionaria a Unience como un instrumento de defensa de los inversores, vamos como un Ocu pero centrado en temas financieros.