Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Robeco US Premium Equities D EUR en Hardclose?

5 respuestas
¿Robeco US Premium Equities D EUR en Hardclose?
¿Robeco US Premium Equities D EUR en Hardclose?
#1

¿Robeco US Premium Equities D EUR en Hardclose?

Buenas

Veo que, a pesar de que estoy dentro de este fondo, con una cantidad testimonial, el Robeco US Premium Equities D EUR LU0434928536, a través de fondotop, no me deja aportar.

¿Sabéis si está en hardclose o softclose o algo de esto?

UN saludo Rankianos!!!

#2

Re: ¿Robeco US Premium Equities D EUR en Hardclose?

Pues me temo que sí, algún tipo de restricción tiene porque no deja aportar ni contratar desde la herramienta de fondotop. ¿Has probado a llamar a Renta 4?

No deja de ser significativo la cantidad de fondos que están entrando en hard o soft closure en los últimos meses. Señal de que está entrando mucha pasta en RV.

#3

Re: ¿Robeco US Premium Equities D EUR en Hardclose?

Que yo sepa no está cerrado. Desde el 16 de octubre de 2013 pusieron una comisión de suscripción del 1% para limitar la entrada de capital, ya que consideraban que habían llegado a su límite. Pero no hay noticias que esté cerrada la entrada.

Un saludo

#4

Re: ¿Robeco US Premium Equities D EUR en Hardclose?

Creo que no está cerrado. Llama a R4, yo es su día pregunté por algún Robeco, y me dijeron que tienen una comisión de compra del 1% (impuesta por Robeco claro), y por eso la contratación solo es vía telefónica.

No se si será el caso del fondo que dices, pero hay varios Robeco en esa situación.

Saludos.

#5

Re: ¿Robeco US Premium Equities D EUR en Hardclose?

Les llamaré hoy, ya os contaré qué me dicen

Gracias por las respuestas chicos

#6

Re: ¿Robeco US Premium Equities D EUR en Hardclose?

"Creo que no está cerrado. Llama a R4, yo es su día pregunté por algún Robeco, y me dijeron que tienen una comisión de compra del 1% (impuesta por Robeco claro), y por eso la contratación solo es vía telefónica."

Casi seguro que es esto. Cuando hay comisión de suscripción no te dejan contratar electrónicamente (incluso teniendo ya el fondo).

Se habla de...
Guía Básica