Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasa con las "OTF" Operacion de trasferencia de fondos. ¿Se puede o no se puede?

4 respuestas
Que pasa con las "OTF" Operacion de trasferencia de fondos. ¿Se puede o no se puede?
1 suscriptores
Que pasa con las "OTF" Operacion de trasferencia de fondos. ¿Se puede o no se puede?
#1

Que pasa con las "OTF" Operacion de trasferencia de fondos. ¿Se puede o no se puede?

Tengo un dinero en la Caixa que quiero pasar a Cajamar (en cuenta corriente) en la Caixa me dicen que para ahorrarme gastos solicite en Cajamar una OTF.
la solicito, y me ponen la pega de que tengo que darme de alta en emisor de recibos y el dinero tiene que ir obligatoriamente a un deposito a 13 meses.
Lo comento en la Caixa y me dicen que ellos no tienen ningún problema en emitir ni recibir sin mas requisitos y con disponibilidad. Como en las antiguas "OTE".^
¿Por que me ponen pegas en Cajamar?
¿Se pueden o no se pueden hacer?
¿Qué hacen las demás entidades?
Gracias a todos.

#2

Re: Que pasa con las "OTF" Operacion de trasferencia de fondos. ¿Se puede o no se puede?

Que yo "S.E.P.A." nada. Jejeje.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: Que pasa con las "OTF" Operacion de trasferencia de fondos. ¿Se puede o no se puede?

Los banos y cajas quieren sacar dinero de hasta debajo de las piedras. El que va a recibir el dinero te cuenta una cosa y el que lo va a soltar la contraria.

A pesar de todo lo que nos cuenten se ve que las entidades bancarias están muy malitas.

#4

Re: Que pasa con las "OTF" Operacion de trasferencia de fondos. ¿Se puede o no se puede?

Gracias Antonio. Pero aquí, en este caso, el que pone pegas a la operación es el que va a recibir el dinero (cajamar).
¿Sabeis si las demás entidades trabajan con esta operatoria de forma normal, y el porqué de estas reticencias por parte de Cajamar?
Gracias.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar