Acceder

Herramientas detectar bajadas de fondos o índices

4 respuestas
Herramientas detectar bajadas de fondos o índices
3 suscriptores
Herramientas detectar bajadas de fondos o índices
#1

Herramientas detectar bajadas de fondos o índices

Buenas noches,

Me gustaria saber si hay alguna herramienta que se pueda programar para que te indique cuando un fondo o un índice ha bajado un x%?

Estaria interesado para marcarme unos objetivos para activar el gatillo en cada bajada que tenga programada.

De este modo me evitaria ir a Morningstar cada mes y ver si ha bajado x para disparar o no.

Saludos

#2

Re: Herramientas detectar bajadas de fondos o índices

En impok puedes configurar alertas de forma que cuando el precio de un activo suba o baje de un nivel predeterminado te avisa con un correo electrónico...

HTH.

Rgds

#3

Re: Herramientas detectar bajadas de fondos o índices

Gracias por tu respuesta. Investigo a ver si me es de utilidad.

Saludos

#4

Re: Herramientas detectar bajadas de fondos o índices

En Renta4 tienes hasta 5 alertas (1 para cada uno de los fondos que elijas, que no tienen porqué estar en ese momento en tu cartera)

#5

Re: Herramientas detectar bajadas de fondos o índices

Buenas yo normalmente aporto al SP500 ya que la economía americana es la mas fuerte y Europa esta débil y mas volatil. Dicho esto, cuando el SP500 cae me fijo en el VIX que pega un subidón, entonces cuando las portadas de los diarios y telenoticias dicen que la bolsa a caído, entonces compro. Me baso en los gráficos conjuntos del SP500 y el VIX. Porque en estos dos, por lo que he dicho al principio y aunque Europa este rezagada, si USA estornuda aquí nos resfriamos o pillamos la gripe.

Uso el ING Direct SP500 y esta es mi herramienta.

Saludos

Guía Básica