Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.704 / 18.942
#69625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El covid desmadrado hunde la demanda del petroleo, no hay aviones en el aire, no hay coches en la calle, la demanda puede caer en paises desarrollados un 50% con facilidad, y luego la llenada masiva de inventarios a precios de 30 dolares el barril, reventando el breakeven, 

Luego los emergentes, esos paises el covid se puede extender increiblemente, y podra parar al mundo tambien alli. 

Es un factor global, 
#69626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En DeGiro al menos a mi no me cobran.

Y si, estoy en Caixabank por el tema de la nomina al 5% pero como banco me parece mucho peor que Bankinter, que tenia antes pero dejo de remunerarme la cuenta nómina. 
#69628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece a mi que se va a recordar mucho la manifestación autorizada del 8 de Marzo por los perroflautas del gobierno actual...
Os suena... "Dame una palanca y moveré el mundo" 
Pues los tontorrones estos han conseguido "Dame una manifestación y chorreare el virus" 
#69629

Re: Reset

Avisa cuando vayas cerrando el círculo, ojalá hubiera metido pasta en apple en 2011 jeje
#69630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hombre no!!! 
Qué les pasa a los toreros cuando se retiran? 
#69631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues mira que la he visto bien y me parece una acción a olvidar incluso a 8 euros. Es una empresa que la están exprimiendo como un limón, que cede cuota y prestigio en el mercado pues vive del vínculo con la distribución y que incluso se endeuda para asegurar el dividendo.
que una empresa sea endeudada por el dueño para obtener dividendo .............. es para pensar sobre qué va a hacer con esa empresa, lo mismo le da el pase a un fondo o a una posible compra nacional y ya está.

Invaluable

#69632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta vez de diferente en el sentido de que entonces lo que decían es que las .com estaban caras y era un sector completo. Ahora es que apuesta por dos empresas que no están en la mirada de nadie y que ambas dos tienen bastantes pegas. Evidentemente quiero que vayan bien para sus partícipes pero el smart money es smart porque lo es y ahí no está.

Invaluable

Se habla de...