Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
238 / 18.916
#1897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de que eres nuevo se nota a la legua ya que pareces recien salido de forocoches. La gente que hay en el foro seguramente te lleven varias decadas de experiencia en inversiones y son gente bastante mas formada y educada que tú. Como ya te han dicho, quizas este fondo no sea para tí. Tu horizonte de inversión es cortoplacista mientras que los suscriptores de este fondo aceptan las reglas del juego y confían en los gestores y si me preguntas a mí, no me importa pagar en absoluto la comisión de gestión del fondo, es mi dinero y lo invierto donde más cómodo me siento. Y te digo más, inversores cortoplacistas que no aceptan correciones de mercado y salen por patas en cuanto pierden un 20% los quiero bien lejos de estos fondos, son los que hacen verdadero daño al retirar sus participaciones justo en el momento que hay que aportar más para comprar más barato.

Si hace diez años hubiera invertido en fondos value en lugar de invertir yo mismo en empresas del IBEX tipo Blue Chip otro gallo hubiera cantado. Lastima haberme perdido una decada de rentabilidad.

#1904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda mira, otro clon de segatre!

Se habla de...