Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.083 / 18.916
#144657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uy lord je je estoy yo para dar consejos cuando llevo perdidos 114k desde Nov 2021...
A mi baba a 58 me gustaba y hubiera entrado si hubiera tenido dinero  yo hasta 100 veía margen de seguridad de sobra.
Por cierto chicos ya encontré compañero de viaje para irme a siria y probablemente otro.
3 tíos a siria. 
#144658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Día de Transición hacia la Victoria Final:


#144659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen momento  si las vas aguantar bastante tiempo, sí,  pero siempre puedes comprar la mitad de posición ahora, y guardar otra mitad por si vuelve a mínimos de nuevo.
Yo soy de los que pienso que las acciones se deben compran siempre a la baja, a no ser que veas un chollo que siga a buen precio, y no lo hayas visto antes.
Por lo demás, los resultados son parte  ruido del mercado, puede ir bien, o mal.
#144660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al parecer no es ruso y pelillos a la mar.
Un día la vamos a liar.
#144662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero tú sabes dónde te metes, querido Life? Westwater Resources fue en 2017/18 el mayor Pump&Dump en #uranium con muchísima diferencia. No he visto cosa igual excepto el #silversqueeze y el short gamma squeeze en AMC. Cosas veredes. El CEO por aquel entonces, cuyo nombre ahora no recuerdo, tiene muchos cadáveres en el armario. Famosa por dilution a sus accionistas. Si te metes en grafito, ahí tienes unos posts de Unopoleco q explica su portfolio en grafito...  
#144663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto, Life, sabes si tienen financiada la planta q presuntamente están construyendo los de WWR?? porque ese es otro misterio...
#144664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por qué, Señor?

¿Por qué para subir 2 hay que bajar antes 4?


Se habla de...