Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.727 / 18.942
#13809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La Conference Call de Cameco es de lo mejor que he leido hasta ahora. Clarito y conciso. Son la mejor minera de Uranio mundial. Y dice claramente que no va a seguir sacando su mejor producto hasta que el precio del uranio merezca la pena. Esto les va a llevar un tiempo, pero cumplir con sus compromisos en lugar de sacarlo del suelo, van a quitarse inventario y comprar en mercado. Van a acelerar la subida del precio. Esto va a llevar un tiempo, pero en 2019 debería empezar a subir el precio.

Creo que azValor va a acertar con esta tesis y no me extrañaría que se vayan al 10% en Cameco.

Ayer le abrí un pequeño fondo a mi peque en azValor. Creo que en buen momento. A ver si dentro de 17 años el interés compuesto le paga la Universidad.

En cuanto pueda voy a meter Cameco en cartera. Ya tenía Ur energy y Energy Fuel. Quiero meter también Denison.

#13810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Convierte Toronto a Nyse: cotización en Toronto dividida por tipo de cambio Usd/Cad, con cinco decimales.Ahora está como a 1,31...

Después del ajuste, comparas ambas. La de Nyse y la de Toronto.Verás que la diferencia es muy pequeña.
Y ten en cuenta que Forex trabaja 24 horas, así que debieras hacerlo con la cotización Usd/Cad en el mismo momento.

La diferencia de revalorización/caida entre Nyse y Toronto en su mayor parte viene por la volatilidad del cambio divisa y por la diferente liquidez de cada mercado. Mercsdo menos líquido, pues mayor horquilla bid/ask.
Y estos tiempos el bocachancla del pelucas, pues como que la volatilidad hace de las suyas.

También es cierto que en acciones de baja capitalización, y Denison lo es, suele haber gaps respecto a la paridad divisa más veces que en valores de mayor capitalización. ¡Los arbitrajistas también tienen que vivir!

#13811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados de TRE me han dejado muy frió.

El Q1 operaron al 0,4% y el Q2 al 1,2%.

Para terminar el año en el 2,5% debieran operar el H2 al 3,8% y dado que es creciente implicaría que el Q4 estaría operando al +4%.

Veo imposible que cierre el año en la parte alta del guidance. Y difícil hacerlo en la parte media.

Los ingresos tampoco me han gustado.

Muy flojo

Freedom is driven by determination

#13813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que algo se mueve en Aryzta, ha abierto fuerte. No sabemos como andará radiomacuto.

#13815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la conferencia Paramés dice que tiene dinero en concentrados, desde el 1 de enero de 2018. minuto 3h:05

https://www.youtube.com/watch?v=CmThRuTPfNI&t=8397s

#13816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según comentó Parames en en la conferencia anual, tiene un 80% en Seleccion y un 20% en concentrados

https://youtu.be/CmThRuTPfNI?t=9523

 

 

Se habla de...