Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.119 / 18.938
#136945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues le tengo ganas... Me puteo mucho la verdad
En precios actuales parece haber un cierto suelo y que lo peor ha pasado, si bien es cierto que el discurso actual de lo verde no lo augurá buen futuro. El tema es que como dices con buenos margenes y que se asienten en el tiempo podría generar caja y empezar a dar de nuevo dividendo, lo mismo un día se ve un +40 + 50%
#136946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo Valaris en degiro. Como sabéis quebró y nos dieron unos warrants a 8 años. Tanto las acciones ordinarias como los warrants salen en degiro. Sin embagro, las acciones ya supuestamente valen 0. Mi pregunta es, porque siguen saliendo en degiro?
hay que vender los warrants para que se entienda que la posición de valaris está cerrada?
porque claro en breve habrá que cerrar el año y en las acciones llevo muchos minusvalías que habría que ver si se pueden compensar o no... Alguien sabe algo?¿
#136947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues @analyticss  ha cambiado  la leche (a mejor) desde sus comienzos alocados , no dudo que con lo inteligente que es vaya amoldandose y encontrando su sitio  .
#136950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se sabe la estimación de ayer del selección?
#136951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Hay un momento para ponerse corto en esta acción es ahora, y’a no quedan compradores 
#136952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Entiendo que es apalancado.

El resto de la posición corta es igual?
Qué garantías te piden para cubrir?
Se habla de...