Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya castaña que se ha pegado el invesco pan european high income

6 respuestas
Vaya castaña que se ha pegado el invesco pan european high income
Vaya castaña que se ha pegado el invesco pan european high income
#1

Vaya castaña que se ha pegado el invesco pan european high income

Ayer no marco VL pero hoy ha recogido el de ayer y de hoy y ha bajado un 1.17 que para tener solo un 20% de RV es bastante. Me parece un buen fondo, si señor, pero ya se sabe cuando baja la RV y sube la RF pasa esto que los mixtos se la pegan como todos. Eso si, a la hora de recuperar lo suele hacer bien.

#3

Re: Vaya castaña que se ha pegado el invesco pan european high income

La renta fija high yield tiene una alta correlación con la renta variable, lo que significa que, en general, aunque el fondo no tenga mucha exposición a la renta variable, baje cuando la renta variable baja.
Otra apreciación que igual es subjetiva: ruego a los foreros expertos (a los que no pertenezco) que escriban un poco más, porque no sé porqué me parece que el foro está perdiendo nivel.

#4

Re: Vaya castaña que se ha pegado el invesco pan european high income

Pablo: No hay duda de que en el pasado ha sido muy volatil, seguro, ya lo sabia, pero desde que se hizo cargo Stefanie Bucher creo que la volatilidad ha bajado. Por otro lado, me acuerdo de un articulo de Marcos Luque sobre mixtos hace ya varios meses cuando hablaba de que era el mixto, posiblemente, con mayor rentabilidad pero muy volatil.

Si es que ya lo comentabamos el otro dia tu y yo en algun post, y es que cuando caen los mercados lo unico que te salva es la liquidez.

#5

Re: Vaya castaña que se ha pegado el invesco pan european high income

Lo dices por mi lo de la perdida de nivel por el post que he puesto?

#6

Re: Vaya castaña que se ha pegado el invesco pan european high income

No

#7

Re: Vaya castaña que se ha pegado el invesco pan european high income

Este es sin duda un muy buen fondo, pero tras el batacazo del día pasado y como voy a largo y quiero olvidarme de mirar cada día para no volverme loco y que no me escueza entre las manos, he decidido traspasar este fondo y Global Allocation al Parvest Bond Euro Long Term N. A ver si tengo suerte o me la acabo pegando en las narices. Assessments?