Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento traspaso fondos inversión

3 respuestas
Seguimiento traspaso fondos inversión
Seguimiento traspaso fondos inversión
#1

Seguimiento traspaso fondos inversión

Hace un par de días planteé esta misma cuestión y aún no he recibido ninguna respuesta. No sé si por ser nuevo en el foro no he sabido hacerlo bien.

Estoy metido en fondos desde hace años y durante este tiempo he realizado varios traspasos externos entre diferentes gestoras. El caso es que a la hora de reembolsar algún fondo he observado que las plusvalías generadas no se correspondían con lo que yo estimaba. Me temo que ello se debe, posiblemente a una mala gestión del histórico de fondos por parte de alguna de ellas. Yo he intentado hacer el seguimiento de mis participaciones pero la herramienta que he creado no es nada fiable.

Me dirijo al foro porque creo que alguien ha preparado algo en Excel para poder realizar este seguimiento. Os agradecería me indicaseis la forma de conseguirlo.

Gracias y saludos,
Jesús

#3

Re: Seguimiento traspaso fondos inversión

Mira este enlace, a ve si te puede servir de algo.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2238035-seguimiento-fondos-excel
Ghost hizo hace unos meses una hoja de calculo muy buena,que tal vez pueda servir para lo que propones.
Si no, en la pagina de moringstar, puedes ver los valores liquidativos del fondo que quieras, o bien la pagina http://funds.ft.com/uk/ para fechas pasadas.

#4

Re: Seguimiento traspaso fondos inversión

He visto las respuesta y creo que no me he expresado con claridad. Lo único que pretendo es cómo seguir la procedencia y la antigüedad -dentro de mi cartera- de las participaciones que he vendido para así poder calcular valor de compra y de esa manera poder valorar las plusvalías o minusvalías, sobre todo en mi caso en que he realizado varios traspasos a lo largo de los años. Ya conocéis la norma de que las primeras que entran son las primeras que salen.

Espero haber aclarado algo la cuestión
En cualquier caso os agradezco vuestro interés
Jesús

Guía Básica