Acceder

Mi cartara en construccion constante, algun dia la terminare

2 respuestas
Mi cartara en construccion constante, algun dia la terminare
Mi cartara en construccion constante, algun dia la terminare
#1

Mi cartara en construccion constante, algun dia la terminare

Hola a todos
Aprovecho estas caídas para seguir confeccionando mi cartera de fondos. Hoy acabo de colocar lo que saque del bestinfond el mismo día 23, un % mas bajo de lo que liquide, por lo que la jugada, al final, no me salio mal del todo. Y a pesar de lo mal que parecen las cosas, hoy estoy contento, al fin, he comprado mi ansiado MFS Meridian European Valuen A en euros (tuve tentaciones en USD pero en este fondo no hay tanta diferencia). Que gustazo ver como el vl que coje el fondo es el que tu quieres salvo desastre de ultima hora. Por si no lo sabíais tiene el cierre en D 16:30 horas.

Os pongo un resumen de mi cartera de inversion

DEPOSITO AL 2% (40%)

CUENTA REMUNERADA: 1,19% (10%)

CARTERA.
RF/MIXTOS (10%)

Schroder ISF Euro Bond A Acc
Renta 4 Wertefinder FI
Invesco Pan European High Income
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg USD

RV (40%)

RV EUROPA
Amundi Funds Index Europe
BSF European Opportunities Extn
Invesco Pan Eurp Structured Eq
JPM Europe Equity Plus D (acc)
MFS Meridian European Value A Eur

Rv España
Mutuafondo España D FI 197,8077
Renta 4 Bolsa FI (que estoy sustituyendo por el Bankinter futuro Ibex para operaciones rapidas)

RV GLOBAL
Robeco BP Global Premium Eqs D EUR
ING (L) Invest Glbl Hi Div X EUR
BL-Equities Dividend B Acc

RV USA (como he dicho en varios post buscado aunmentar lo cual es dificil, esperando correccion. Por ahora muy poco peso en comparacion Europa, pero los fondos que tengo son estos)
Legg Mason CB US Agrsv Growth A Acc €
Amundi Funds Index Equity North America

RV EMERGENTES (SOBRE UN 5%)
Schroder ISF Frontier Markets Eq B (lo meto en emergentes)
Templeton Asian Smaller Co N Acc €
Robeco Emerging Conservative Eqs D
Fidelity Asian Smaler Cos

Rv sectorial (SOBRE UN 0,5%)
Pictet Generics-R EUR

No pongo % entre Usa y Europa porque va cambiando cada dia.
A dia de hoy sigo en verde, auque estas semanas me han hecho pupita. Pero el hecho de haber tenido liquido desde mi salida del Bestinfond me ha ahorrado bastante sangre, ya que tenia bastante peso en el.

#2

Re: Mi cartara en construccion constante, algun dia la terminare

A mí me gusta esa combinación de indexados con gestión activa. Una cartera completísima, aunque compleja para mí.
Sin entrar a valorar los fondos ya que los tendrás más que estudiados, solo discrepar en lo referente USA. Mis aportaciones mensuales van todas a RV USA, que sigue creciendo y sus empresas siguen ganando. Mis dos fondos europeos están congelados. Liquidé el Fidelity ibérica en -1,53% y no pienso volver al agotado Ibex.
En general me gusta la cartera y me la apunto para ver algunos fondos.
Gracias por el aporte. Salu2

#3

Re: Mi cartara en construccion constante, algun dia la terminare

Tampoco hay que meter prisa. El Ibex algún día volverá a los 12000 tener una parte en el no lo veo descabellado. Eso si, este año la gestión activa se esta luciendo. Mejor la pasiva. Yo tb tenia el fidelity lo he liquidado también con un +3%. Para mi cambio de gestor es salir del fondo que sea. Esas cosas no suelen salir bien.